Entretenimiento

Magaly Medina se deslinda de reporteros tras denuncia de hijo de Eva Ayllón a Natalia Málaga: “Están por su cuenta”

La conocida 'Urraca' optó por dedicar una parte de su programa para comentar sobre sus reporteros, quienes dieron a conocer la denuncia del hijo de Eva Ayllón contra la exvoleibolista peruana Natalia Málaga.

Magaly Medina habló sobre los reporteros de "Magaly TV, la firme". Foto: composición LR/captura de pantalla/difusión
Magaly Medina habló sobre los reporteros de "Magaly TV, la firme". Foto: composición LR/captura de pantalla/difusión

Francisco García Ayllón, hijo de la cantante y compositora peruana Eva Ayllón, supuestamente habría hecho una denuncia pública contra la entrenadora de voleibol Natalia Málaga. Esta noticia fue difundida a través del pódcast ‘Puro Floro’, presentado por los reporteros John Tirado y Gianfranco Pérez.

En respuesta, la conductora Magaly Medina no dudó en tomar unos minutos en su programa de ATV para expresar su opinión sobre la actitud de sus trabajadores. ¿Qué dijo? Para conocer más detalles, te invitamos a leer la siguiente nota.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD

¿Qué dijo Magaly Medina sobre sus reporteros?

Al respecto, en una edición de 'Magaly TV, la firme' del martes 6 de agosto, la presentadora de entretenimiento Magaly Medina decidió distanciarse de los comentarios de sus reporteros John Tirado y Gianfranco Pérez, quienes trabajan en su programa todas las noches. No obstante, la comunicadora no detalló los motivos de su decisión de no apoyar la polémica información sobre Natalia Málaga y la acusación del hijo de Eva Ayllón.

En ese contexto, la esposa de Alfredo Zambrano explicó que todos conocen a sus dos reporteros, quienes tienen un pódcast denominado 'Puro Floro'. Medina precisó que este pódcast se enfoca en temas de espectáculos y subrayó que, aunque trabajan en su equipo, el contenido del pódcast y el trabajo adicional se realizan en sus horas libres, marcando así una clara separación entre el programa ‘Magaly TV, la firme’ y el contenido del pódcast.

"Ustedes saben que dos reporteros de mi programa John Tirado y Gianfranco Pérez tienen un pódcast que se llama 'Puro Floro'. Ellos hacen información de espectáculos, no sé... desde aquí quiero marcar distancia con el contenido del pódcast, si bien es cierto, trabajan en mi equipo, esto lo hacen en sus horas libres", sostuvo.

¿Cuál habría sido el motivo de la denuncia del hijo de Eva Ayllón?

A través del pódcast de los comunicadores John Tirado y Gianfranco Pérez, actuales reporteros de la secuencia de espectáculos 'Magaly TV, la firme', ambos tuvieron acceso al documento policial e indicaron que Francisco García, hijo de la intérprete de 'Saca la mano', habría denunciado a Natalia Málaga, experta en vóley, por el presunto delito contra el patrimonio y daños ocasionados a su vehículo, por un valor estimado en S/ 2.000.

Tirado detalló que el 7 de marzo, a las 4:28 p. m., Natalia María Málaga Dibos habría causado daños materiales, dos rayones con un objeto punzocortante a la altura de la puerta del copiloto, y puntualizó que Málaga habría rayado la puerta del copiloto del hijo de Eva Ayllón.

 Natalia Málaga publica una curiosa imagen en su cuenta de Instagram.. Foto: captura de pantalla/Natalia Málaga

Natalia Málaga publica una curiosa imagen en su cuenta de Instagram.. Foto: captura de pantalla/Natalia Málaga

“El 7 de marzo a las 4 y 28 pm, Natalia María Málaga Dibos causó daños materiales, dos rayones con un objeto punzo cortante a la altura de la puerta del copiloto... ‘Natalia habría rayado la puerta del copiloto del hijo de Eva Ayllón’”, remarcó.

Hasta el momento se desconoce el motivo real por el cual la exvoleibolista habría realizado esa acción. Por otro lado, Natalia Málaga hizo una curiosa publicación a través de su cuenta de Instagram.

Natalia Málaga y Eva Ayllón aclaran los rumores sobre su amistad

  • Relación de amistad: Natalia Málaga y Eva Ayllón mantienen una relación de amistad, no amorosa, a pesar de los rumores que han circulado.
  • Declaraciones de Málaga: Natalia ha aclarado en una entrevista que Eva es su amiga y que no existe un vínculo sentimental entre ellas.
  • Respuesta de Ayllón: Eva Ayllón también ha desmentido cualquier romance, y afirmó que las especulaciones son absurdas.
  • Diferencia de edad: Eva Ayllón tiene 67 años y Natalia Málaga 59, con una diferencia de edad de 8 años entre ellas.
  • Carácter de Málaga: Natalia desarrolló un carácter fuerte debido al acoso que sufrió en su infancia.
Lo más visto
Lo último
Los Ángeles Azules llegan a Lima este 2026: fecha, lugar y venta de entradas para ver al grupo de cumbia más grande de México

Los Ángeles Azules llegan a Lima este 2026: fecha, lugar y venta de entradas para ver al grupo de cumbia más grande de México

LEER MÁS
Cantante Moisés Vega asegura que no ve a su hija ante exigencia de su expareja de pasarle una pensión anticipada: “El monto no está a mi alcance”

Cantante Moisés Vega asegura que no ve a su hija ante exigencia de su expareja de pasarle una pensión anticipada: “El monto no está a mi alcance”

LEER MÁS
Michelle Soifer planea abandonar el Perú por esta CONMOVEDORA RAZÓN y optaría por Estados Unidos

Michelle Soifer planea abandonar el Perú por esta CONMOVEDORA RAZÓN y optaría por Estados Unidos

LEER MÁS
Conciertos en Perú 2026: fechas confirmadas, artistas, precios de entradas y cómo comprar

Conciertos en Perú 2026: fechas confirmadas, artistas, precios de entradas y cómo comprar

LEER MÁS
Acusan a empleados de P. Diddy de llevar cocaína rosa a cualquier hora: LISTA de famosos relacionados con esa droga

Acusan a empleados de P. Diddy de llevar cocaína rosa a cualquier hora: LISTA de famosos relacionados con esa droga

LEER MÁS
Michelle Soifer comparte romántica publicación con Gleyson Reñé en medio de la boda de Alejandra Baigorria: "Mi amor"

Michelle Soifer comparte romántica publicación con Gleyson Reñé en medio de la boda de Alejandra Baigorria: "Mi amor"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

Película peruana 'Uyariy' suma nuevas funciones tras controversia con Cineplanet: ¿en qué salas está disponible hoy 11 de enero?

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Entretenimiento

After Party oficial del concierto de Bad Bunny en Perú: fecha, lugar y todo lo que debes saber del evento en Lima

William Luna, Max Castro y Pepe Alva se unen para rendir homenaje a la música andina en el Gran Teatro Nacional

Christian Meier agota entradas para el Gran Teatro Nacional y confirma segunda fecha: “Gracias por el sold out y por tanto cariño”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales