Entretenimiento

Magaly Medina se deslinda de reporteros tras denuncia de hijo de Eva Ayllón a Natalia Málaga: “Están por su cuenta”

La conocida 'Urraca' optó por dedicar una parte de su programa para comentar sobre sus reporteros, quienes dieron a conocer la denuncia del hijo de Eva Ayllón contra la exvoleibolista peruana Natalia Málaga.

Magaly Medina habló sobre los reporteros de "Magaly TV, la firme". Foto: composición LR/captura de pantalla/difusión
Magaly Medina habló sobre los reporteros de "Magaly TV, la firme". Foto: composición LR/captura de pantalla/difusión

Francisco García Ayllón, hijo de la cantante y compositora peruana Eva Ayllón, supuestamente habría hecho una denuncia pública contra la entrenadora de voleibol Natalia Málaga. Esta noticia fue difundida a través del pódcast ‘Puro Floro’, presentado por los reporteros John Tirado y Gianfranco Pérez.

En respuesta, la conductora Magaly Medina no dudó en tomar unos minutos en su programa de ATV para expresar su opinión sobre la actitud de sus trabajadores. ¿Qué dijo? Para conocer más detalles, te invitamos a leer la siguiente nota.

TE RECOMENDAMOS

TODO SOBRE LAS FLORES DE BACH: BENEFICIOS Y USOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Magaly Medina sobre sus reporteros?

Al respecto, en una edición de 'Magaly TV, la firme' del martes 6 de agosto, la presentadora de entretenimiento Magaly Medina decidió distanciarse de los comentarios de sus reporteros John Tirado y Gianfranco Pérez, quienes trabajan en su programa todas las noches. No obstante, la comunicadora no detalló los motivos de su decisión de no apoyar la polémica información sobre Natalia Málaga y la acusación del hijo de Eva Ayllón.

En ese contexto, la esposa de Alfredo Zambrano explicó que todos conocen a sus dos reporteros, quienes tienen un pódcast denominado 'Puro Floro'. Medina precisó que este pódcast se enfoca en temas de espectáculos y subrayó que, aunque trabajan en su equipo, el contenido del pódcast y el trabajo adicional se realizan en sus horas libres, marcando así una clara separación entre el programa ‘Magaly TV, la firme’ y el contenido del pódcast.

"Ustedes saben que dos reporteros de mi programa John Tirado y Gianfranco Pérez tienen un pódcast que se llama 'Puro Floro'. Ellos hacen información de espectáculos, no sé... desde aquí quiero marcar distancia con el contenido del pódcast, si bien es cierto, trabajan en mi equipo, esto lo hacen en sus horas libres", sostuvo.

¿Cuál habría sido el motivo de la denuncia del hijo de Eva Ayllón?

A través del pódcast de los comunicadores John Tirado y Gianfranco Pérez, actuales reporteros de la secuencia de espectáculos 'Magaly TV, la firme', ambos tuvieron acceso al documento policial e indicaron que Francisco García, hijo de la intérprete de 'Saca la mano', habría denunciado a Natalia Málaga, experta en vóley, por el presunto delito contra el patrimonio y daños ocasionados a su vehículo, por un valor estimado en S/ 2.000.

Tirado detalló que el 7 de marzo, a las 4:28 p. m., Natalia María Málaga Dibos habría causado daños materiales, dos rayones con un objeto punzocortante a la altura de la puerta del copiloto, y puntualizó que Málaga habría rayado la puerta del copiloto del hijo de Eva Ayllón.

 Natalia Málaga publica una curiosa imagen en su cuenta de Instagram.. Foto: captura de pantalla/Natalia Málaga

Natalia Málaga publica una curiosa imagen en su cuenta de Instagram.. Foto: captura de pantalla/Natalia Málaga

“El 7 de marzo a las 4 y 28 pm, Natalia María Málaga Dibos causó daños materiales, dos rayones con un objeto punzo cortante a la altura de la puerta del copiloto... ‘Natalia habría rayado la puerta del copiloto del hijo de Eva Ayllón’”, remarcó.

Hasta el momento se desconoce el motivo real por el cual la exvoleibolista habría realizado esa acción. Por otro lado, Natalia Málaga hizo una curiosa publicación a través de su cuenta de Instagram.

Natalia Málaga y Eva Ayllón aclaran los rumores sobre su amistad

  • Relación de amistad: Natalia Málaga y Eva Ayllón mantienen una relación de amistad, no amorosa, a pesar de los rumores que han circulado.
  • Declaraciones de Málaga: Natalia ha aclarado en una entrevista que Eva es su amiga y que no existe un vínculo sentimental entre ellas.
  • Respuesta de Ayllón: Eva Ayllón también ha desmentido cualquier romance, y afirmó que las especulaciones son absurdas.
  • Diferencia de edad: Eva Ayllón tiene 67 años y Natalia Málaga 59, con una diferencia de edad de 8 años entre ellas.
  • Carácter de Málaga: Natalia desarrolló un carácter fuerte debido al acoso que sufrió en su infancia.
Lo más visto
Lo último
Laura Pausini en Lima 2026: fechas, precios de entradas y zonas confirmadas

Laura Pausini en Lima 2026: fechas, precios de entradas y zonas confirmadas

LEER MÁS
Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Entretenimiento

Super Mario Galaxy deslumbra en Perú con un mural impresionante por el MAR10 DAY

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Concierto Marco Antonio Solís en Perú: fecha, lugar, precios y cómo comprar entradas para ‘Gratitud Tour 2026’ en Ticketmaster

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?