Entretenimiento

Deyvis Orosco revela que iba a protagonizar a su padre en ‘Néctar en el cielo’: “Jhonny iba a ser yo en el 2007”

Christian Domínguez fue quien interpretó a Johnny Orosco en la serie ‘Néctar en el cielo’; sin embargo, Deyvis Orosco reveló que él fue la primera opción para protagonizar a su padre.

En ese momento el hijo del histórico líder del grupo Néctar se encontraba en Argentina. Foto: Composición LR/ Instagram
En ese momento el hijo del histórico líder del grupo Néctar se encontraba en Argentina. Foto: Composición LR/ Instagram

Como se sabe, la popular serie 'Néctar en el cielo' inicia recordando el trágico accidente que sufrió el Grupo Néctar en Buenos Aires, Argentina, cuando el vehículo en el que viajaban la orquesta cayó por un precipicio. Posteriormente, la historia profundiza en la vida de Johnny Orosco, desde su infancia hasta su desarrollo y crecimiento profesional como cantante.

La producción de América TV fue protagonizada por Christian Domínguez y también contó con la participación de reconocidos actores peruanos como Erick Elera, Carolina Infante, Luis Cáceres y Milagros Pedreschi. Esta serie se grabó bajo la dirección experta de Michelle Alexander, quien logró integrar de manera impecable las canciones del “Grupo Néctar” en la narrativa televisiva. Sin embargo, Deyvis Orosco reveló para el 'Reventonazo de la Chola' que él fue la primera opción para interpretar a su padre.

TE RECOMENDAMOS

YOGA TÁNTRICO: CÓMO TRANSFORMAR TU ENERGÍA Y TU CONSCIENCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Deyvis Orosco iba a protagonizar a Johnny Orosco, ¿Por qué no lo hizo?

El ‘Bomboncito de la cumbia' sorprendió a toda la audiencia de la Chola Chabuca tras comentar que lo llamaron antes que a Christian Domínguez. “Hay algo que la gente no sabe, en la serie del 2007 quien iba a protagonizar a Johnny iba a ser yo”, indicó el intérprete de 'El arbolito'.

Además, el esposo de Cassandra Sánchez manifestó que la productora encargada de realizar la serie viajó hasta Argentina para conversar personalmente con él, pero les explicó que se encontraba ocupado tramitando la repatriación del cuerpo de su padre y los otros miembros del grupo Néctar.

“La vida en ese momento decidió que no trabajemos juntos. Construía mi nombre y años después nos volvimos a juntar. Por eso te agradezco Michelle Alexander por ser parte de mi historia”, finalizó Deyvis.

¿Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco tendrán un segundo bebé?

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco no tienen planes de tener otro bebé por ahora. Cassandra ha expresado que debido a sus compromisos laborales y la atención que requiere su hijo actual, prefiere esperar hasta que su hijo Milan tenga una edad más adecuada para comprender la responsabilidad de ser un hermano mayor.

“Quizás más adelante, cuando Milán tenga 3 años o empiece el cole. Este año está cargado de metas laborales y me estoy concentrando en eso. Además, me gustaría que Milan esté en una edad en la que entienda la responsabilidad o idea de ser hermano mayor”, dijo Cassandra ante la pregunta de un internauta en sus redes sociales. También, ha desmentido rumores sobre una posible dulce espera y ha solicitado respeto hacia su vida privada. "No estoy embarazada. Por más buena vibra que tengan los comentarios, por favor, dejemos de hacerlos”, dijo la esposa del carismático 'Bomboncito'.

¿Cómo sorprendió Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez en su primer aniversario de casados?

Para celebrar su primer mes de casados, Deyvis Orosco sorprendió a Cassandra Sánchez con un romántico regalo. Le envió un hermoso ramo de rosas, lo cual Cassandra compartió con entusiasmo en su cuenta de Instagram. Esta muestra de afecto fue muy apreciada por Cassandra, quien también publicó fotos inéditas de su boda, reafirmando el amor que siente hacia su esposo.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
¡Maná regresa a Perú! Popular banda mexicana ofrecerá concierto único en Lima este 2026

¡Maná regresa a Perú! Popular banda mexicana ofrecerá concierto único en Lima este 2026

LEER MÁS
Revive la presentación de Shakira y más artistas latinos en la inauguración del Mundial 2026

Revive la presentación de Shakira y más artistas latinos en la inauguración del Mundial 2026

LEER MÁS
Actriz cómica Cindy Marino denuncia al padre de su hija por agresión: "Estoy haciendo lo que corresponde como mujer"

Actriz cómica Cindy Marino denuncia al padre de su hija por agresión: "Estoy haciendo lo que corresponde como mujer"

LEER MÁS
Madre de la hija de Steve Palao lo acusa de ser un padre ausente y revela que solo recibe S/600 mensuales: "El cariño no se puede forzar"

Madre de la hija de Steve Palao lo acusa de ser un padre ausente y revela que solo recibe S/600 mensuales: "El cariño no se puede forzar"

LEER MÁS
Charlie Zaa llega a Lima este 2026: fecha, lugar y precio de entradas para el show del ícono del romanticismo latino

Charlie Zaa llega a Lima este 2026: fecha, lugar y precio de entradas para el show del ícono del romanticismo latino

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Entretenimiento

Estados Unidos

Política