Entretenimiento

¿Christian Cueva se dejó ver en video de Pamela Franco?: Rodrigo González lo revela

El conductor Rodrigo González dejó en shock a sus televidentes al mostrar un video de Pamela Franco en el que se ve una curiosa silueta. ¿Se trata de Christian Cueva?

Christian Cueva abandonó su hogar con Pamela López y, ahora, está en búsqueda de encontrar un departamento. Foto: composición LR/TikTok/Pamela Franco/Difusión - Video: Willax TV
Christian Cueva abandonó su hogar con Pamela López y, ahora, está en búsqueda de encontrar un departamento. Foto: composición LR/TikTok/Pamela Franco/Difusión - Video: Willax TV

Christian Cueva está en el ojo de la tormenta luego de que anunciara oficialmente su separación con Pamela López. Recordemos que esto se dio luego de que se revelara imágenes de su auto ingresando a la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco.

Ahora, la cantante de cumbia ha generado revuelo al publicar un video en el que se ve una curiosa silueta, de la que se ha especulado pertenece al popular 'Aladino'. Al respecto, el conductor Rodrigo González reveló todos los detalles.

TE RECOMENDAMOS

BENEFICIOS DE LA OVOMANCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Christian Cueva apareció en video de Pamela Franco

Este jueves 11 de julio, Pamela Franco compartió un video que llamó la atención de sus seguidores por un curioso detalle. La cantante de cumbia se dejó ver bailando en un clip de TikTok como usualmente lo hace, pero no contó con la presencia de una persona de la que solo se vio su silueta.

Cabe señalar que tras la publicación de este material, se empezó a especular que Christian Cueva es la persona que apareció detrás de Pamela Franco en su video.

Ante esta polémico, el conductor Rodrigo González decidió poner fin a los rumores y reveló si el popular 'Aladino' apareció en el clip que grabó la cantante de cumbia. Al respecto, el popular 'Peluchín' dio a conocer que la silueta pertenece a la hermana de Pamela Franco.

Christian Cueva se queda a dormir en casa de Pamela Franco

El lunes 8 de julio, Magaly Medina difundió unas imágenes inéditas de Christian Cueva ingresando a la casa de Pamela Franco en la que se quedó a dormir. Días antes de que la 'Urraca' y sus reporteros confirmaran este hecho, se rumoreó que 'Aladino' pasó la noche junto a la cumbiambera tras celebrar el cumpleaños de ella.

En ese sentido, los reporteros de Magaly hallaron la técnica que usó el seleccionado peruano para ocultarse en la vivienda de Franco. Al respecto, se descubrió que Cueva consiguió dos vehículos con lunas polarizadas para despistar a la prensa que lo aguardaba a las afueras de la casa de la cantante.

¿Dónde vive ahora Christian Cueva tras dejar su casa con Pamela López?

La conductora Magaly Medina también ha dado a conocer que Christian Cueva abandonó la casa de la madre de sus hijos. "Ya no está durmiendo bajo el mismo techo en la casa que compartía con Pamela López... Está solitario... Él está buscando un sitio donde estar, un departamento o casa. Él se estuvo quedado durante varios días en una casa en Chorrillos, que le prestó su amigo, el dueño de una conocida cevichería de Chorrillos. Lo sabemos todo, a nosotros no se nos escapa nada", sostuvo la figura de ATV.

Cabe señalar que el hecho de que Cueva deje su casa con la madre de sus hijos, provocó que Pamela López le interponga una denuncia. Este jueves 11 de julio, se difundió el parte policial en el que la aún esposa de 'Aladino' indica que el futbolista abandonó su departamento en Lima el domingo 30 de junio, es decir, un día antes de la fiesta de cumpleaños Pamela Franco.

Lo más visto
Lo último
Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

LEER MÁS
Diego Rodríguez negó rumores de infidelidad a Tammy Parra tras video viral de violenta reacción de Hugo García: “Estoy en México”

Diego Rodríguez negó rumores de infidelidad a Tammy Parra tras video viral de violenta reacción de Hugo García: “Estoy en México”

LEER MÁS
El radical cambio en la vida Krayg Peña en España tras abandonar el Perú y por qué no regresa a Venezuela

El radical cambio en la vida Krayg Peña en España tras abandonar el Perú y por qué no regresa a Venezuela

LEER MÁS
Sofía Franco aclara si retomó su relación con Álvaro Paz de la Barra tras llamarla 'mi gringa': "No hay tiempo"

Sofía Franco aclara si retomó su relación con Álvaro Paz de la Barra tras llamarla 'mi gringa': "No hay tiempo"

LEER MÁS
¿Qué edad tiene Curwen y cuántos años de diferencia le lleva a su novia Carla Campos?

¿Qué edad tiene Curwen y cuántos años de diferencia le lleva a su novia Carla Campos?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

DNI electrónico a S/30: ¿hasta qué mes está vigente la campaña de Reniec con precio especial?

Otoño 2026 llega con fuerza: Senamhi alerta vientos de hasta 46 km/h en la costa peruana

Entretenimiento

Guillermo Dávila vuelve a Lima este 2026 para celebrar el Día de la Madre y lanza promesa: “La vamos a pasar fabulosamente”

Segunda fecha de Robbie Williams en Perú 2026: precios, preventa Interbank, cómo comprar y todo sobre el concierto del cantante británico

Conciertos de hoy en Lima 2026: horarios, lugares y entradas para los shows de Pablo Alborán, Interpol, Fonseca, Sin Bandera y otros artistas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña anuncia que demandará a Fernando Olivera por difamación tras expresiones en el debate presidencial

Hijo de clonador de placas implica a su padre con asesinos de Andrea Vidal

“El periodista ya no solo informa, es también un moderador de la verdad”