Día de la Madre: mypes invierten hasta 10.000 soles para la realización de campañas
Conocida microfinanciera integra diversas festividades para impulsar la reactivación económica de las mypes.
Al ser el Día de la Madre una de las fechas más importantes del año, las mypes han comenzado a impulsar diversas campañas en conmemoración a ellas. Por ello, Caja Arequipa ofrece sus servicios financieros para ayudarlos en su crecimiento económico.
De acuerdo con Wilber Dongo, gerente central de Negocios de Caja Arequipa, el 80% de los créditos de las mypes pertenece a un capital de trabajo, por lo que invierten hasta 10.000 soles para la realización de campañas.
Por esta razón, la microfinanciera ha iniciado una nueva campaña, la cual integra las festividades como el Día de la Madre y Día del Padre, para otorgar un crédito a las mypes y que aprovechen estas festividades al máximo.
“Comercialmente, esta campaña está diseñada para apoyar a los emprendedores e impulsar su recuperación económica, tras la afectación por los conflictos sociales y daños climatológicos de los últimos cuatro meses”, subrayó Dongo.
Cabe resaltar que, de acuerdo el estudio de Impronta Research, agencia de inteligencia de mercado, el 21% de limeños destinaría de S/100 a S/200 en regalos por el Día de la Madre, el 35% hasta S/50 y el 8% por debajo del mismo monto.