Black Friday: Anuncian ofertas con hasta 80% de descuento

El famoso "viernes negro" se realizará el próximo 23 de noviembre a nivel mundial. Muchas marcas en Perú ya confirmaron su participación y adelantaron sus promociones

El famoso "viernes negro" se realizará el próximo 23 de noviembre a nivel mundial. Muchas marcas en Perú ya confirmaron su participación y adelantaron sus promociones

El próximo 23 de noviembre se realizará a nivel mundial el famoso "viernes negro" o Black Friday, donde cientos de marcas se unen en una maratón de ofertas de locura disponibles tanto para sus tiendas físicas y online.

Como en ediciones anteriores, los descuentos que se ofrecerán tentarán hasta a los clientes más exigentes que incluso podrían gastar hasta 515 dólares en sus compras. La organización anunció que en promedio, las ofertas llegarían hasta con 50% de descuento, pero también habrían otros productos que podrían llegar al 80%.

En el caso de Perú, 61% de habitantes sabe lo que es el Black Friday y 53,4% asegura que participará haciendo compras ese día. Además, habría un 23% de peruanos que comprará solo en tiendas físicas, 24% solo en tiendas online y 51% no tiene preferencias y realizará sus compras tanto en tiendas físicas como virtuales.

Las tiendas online que se suman a esta fiesta de ofertas en Perú son Cuponidad, Linio y Amazon, las cuales ofrecerán descuentos de hasta 75% en accesorios deportivos, productos de belleza, joyas, relojes y más. Además, páginas como Avianca, Despegar y Expedia ofrecerán grandes descuentos en pasajes y paquetes de viaje.

Cabe señalar que entre los productos que más se venderían en esta campaña de ofertas están las del rubro tecnológico, accesorios, ropa, servicios, viajes y belleza.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO