Carlos Vives lanza videoclip que promociona el turismo en el Perú [VIDEO]

De la mano de PromPerú, el colombiano grabó un video en el país mostrando los diversos atractivos turísticos que existen.

De la mano de PromPerú, el colombiano grabó un video en el país mostrando los diversos atractivos turísticos que existen.

El cantante colombiano Carlos Vives, de la mano de PromPerú, grabó un videoclip de su canción “Mañana” en el Perú, con el fin de promocionar los diversos atractivos turísticos que tiene el país.

En el video, Carlos Vives realiza un recorrido en bicicleta por Lima y la producción estuvo a cargo de su esposa y productora Claudia Elena. Según informó Sony, el video se grabó en 4 días y se muestran lugares como el Parque de las Aguas, el Museo de Arte de Lima, Miraflores y cuenta con la participación del Coro Nacional de Niños del Perú.

“Estamos felices de que Lima haya sido elegida para protagonizar este video. Estamos seguros que se viralizará logrando mostrar los atractivos, la riqueza, el arte y la cultura que posee nuestra ciudad. Además, buscamos ser protagonistas de más producciones y ser locación para trabajos audiovisuales tan increíbles como éste", señaló Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PromPerú.

“Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima, que lo tiene todo, montañas, playa, una arquitectura preciosa, es lo máximo, un agradecimiento especial a PromPerú por esta invitación, para repetir siempre.", dijo, por su parte, Carlos Vives.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO