Cuenta permitirá retiros gratuitos en el extranjero

Si viajas constantemente, esta cuenta sería una opción ideal para ti.

Si viajas constantemente, esta cuenta sería una opción ideal para ti.

El banco Scotiabank anunció la ‘cuenta free’, diseñada para permitir retiros gratuitos en más de 44.000 cajeros automáticos en el extranjero de bancos de la red “Global ATM Alliance”.

“Uno de los objetivos de cuenta free es favorecer la formalización y bancarización del país. Es interesante ver que el 37% de las nuevas cuentas se origina en clientes que inician su relación con una entidad financiera y manejan saldos relevantes. Nosotros creemos que una manera responsable de contribuir a formalizar el país es bancarizando por cuentas de ahorro. Y en esa ruta vamos a seguir”, declaró Ignacio Quintanilla, vicepresidente senior de Banca Retail de Scotiabank.

La ‘cuenta free’ de Scotiabank busca que se consolide como el único producto bancario del Perú que no cobra ningún tipo de comisión a nivel nacional, y además permite a sus usuarios disponer de su dinero en otros países sin costo adicional.

Sobre su campaña para lanzar la ‘cuenta free’, se publicó un comercial en el que participan los jugadores Renato Tapia y Edison Flores. “Nuestra relación con el fútbol ya cuenta con varios hitos, que no se limitan al Mundial, y que venimos consolidando desde hace varios años con excelentes resultados”, añadió el representante de Scotiabank.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO