Las ganancias de la empresa sueca sufrieron una contracción de 22% en el último trimestre.,La cadena minorista de ropa H&M atraviesa uno de sus peores momentos. Nuevamente sufrió un descenso en sus utilidades trimestrales y se vio en la obligación de bajar sus precios para liberarse de los inventarios no vendidos durante el verano. En este sentido, el consejero delegado de la compañía, Karl-Johan Persson, señaló que H&M empezó la temporada con demasiado stock lo que generó fuertes desequilibrios en la oferta de la empresa sueca.. PUEDES VER H&M se disculpó por imagen ‘racista’ en una campaña publicitaria [FOTO] La compañía viene registrando un descenso en sus ganancias desde hace dos años debido a la disminución de personas que visitan las diferentes tiendas. H&M ve poco probable que puedan mejorar las cifras de facturación anual. Las ganancias registradas en el trimestre pasado mostraron una contracción de 22%, frente a similar periodo durante el año pasado. En este sentido, la cadena textil reportó entre diciembre de 2017 y mayo de 2018, una caída de 28% en sus ganancias.