Franco Velazco, candidato a administrador de Universitario, deja fuerte comentario previo a elección: "No hay cabida para la improvisación"
El abogado lanzó un contundente mensaje en medio de la campaña que él y Miguel Ángel Torres llevan para reemplazar a Jean Ferrari.
- Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"
- Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

A través de sus redes sociales, Franco Velazco anunció que ya presentó formalmente su candidatura ante la SUNAT para asumir la administración temporal de Universitario de Deportes, tras la salida de Jean Ferrari. Su propuesta apunta a continuar con el proyecto institucional que Ferrari dejó encaminado en el club crema.
Además, Velazco dio a conocer la lista de profesionales que lo acompañarán en su eventual gestión. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tono de algunos de sus mensajes, considerados por varios hinchas como una posible indirecta hacia Miguel Ángel Torres, quien también ha oficializado su postulación para asumir el cargo en la administración merengue.
¿Qué dijo Franco Velazco?
Mediante una publicación vía redes sociales, Velazco señalo lo siguiente: “Hoy hemos presentado formalmente nuestra postulación al cargo de administrador provisional de Universitario, sin dudas ni postergaciones con un equipo de trabajo 100% identificado con la U que no cambia sus colores por otros intereses”. Sin embargo, líneas más abajo, el abogado resaltó que dentro del club crema no hay lugar para la improvisación.
“En Universitario no hay cabida para la improvisación y "búsqueda de talentos" y "camisetas prestadas" a última hora. Nos llama la atención que, hasta el momento, los medios de comunicación serios que postulan candidatos, no les pregunten quiénes conforman sus equipos de trabajo; lamentablemente, todo parece escondido e improvisado y, por ello, el hincha continúe mal informado en un momento tan importante para la institución”, se lee en anuncio.

El abogado anuncio su candidatura vía X. Foto: vía X
¿Quiénes conforman el equipo de Franco Velazco?
En el mismo, anuncio Velazco presentó su equipo de trabajo.
- Franco Velazco Imparato, Administrador provisional.
- Alvaro Barco Andrade, Director deportivo.
- Antonio García Pye, Gerente deportivo.
- Nancy Corzo Valverde, Gerente de administración y finanzas.
- Daniel Amador Chiy, Gerente de marketing y comercial.
- Adrián Gilabert Subiría, Gerente legal.
























