Deportes

Álvaro Gutiérrez, nuevo DT de Universitario, llegó a Lima y mandó un mensaje a los hinchas

El flamante refuerzo del cuadro crema será presentado este lunes en Campo Mar para después ponerse a cargo del plantel.

Álvaro Gutiérrez se pondrá el buzo de Universitario. Foto: Raúl Egusquiza / URPI-LR
Álvaro Gutiérrez se pondrá el buzo de Universitario. Foto: Raúl Egusquiza / URPI-LR

El nuevo entrenador de Universitario ya se encuentra en nuestro país. El profesor Álvaro Gutiérrez arribó a nuestro país y a su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez dedicó un mensaje para todos los hinchas merengues, quienes ansían pasar de fase en la Copa Libertadores y alcanzar la estrella 27 en la Liga 1.

Las mejores referencias de la hinchada. Me han pasado fotos de ellos alentando al equipo. Los logros no solo son de los jugadores, sino también de la hinchada, directiva y jugadores”, sostuvo el estratega uruguayo.

Asimismo, Gutiérrez confesó que había hablado con Gregorio Pérez, quien le dio algunas referencias de Universitario y aseguró que volverá a conversar con él luego del debut del cuadro crema ante Cantolao este domingo, en el Miguel Grau del Callao.

“He visto al equipo, pero no tanto como me gustaría. Estuve hablando con Gregorio Pérez y le dije que después del partido lo iba a volver a llamar. Él está superdispuesto, es un superprofesional y una gran persona. Por ahí, me podría dar mayores precisiones de lo que es el club y de lo que nosotros buscamos”, manifestó.

En lo que respecta al equipo en sí, el exentrenador de Nacional señaló que buscará dar “pelea y, en la medida de lo posible, llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores”. “Sabemos que es un escalón grande, pero vamos a ir paso a paso”, adicionó.

Mira aquí su palabra

Lo más visto
Lo último
Sorteo de la Copa Libertadores 2026: grupos confirmados de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

Sorteo de la Copa Libertadores 2026: grupos confirmados de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Pablo Guede pagaría cláusula de casi 300.000 dólares para rescindir con Alianza Lima y aceptar oferta de San Lorenzo

Pablo Guede pagaría cláusula de casi 300.000 dólares para rescindir con Alianza Lima y aceptar oferta de San Lorenzo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Deportes

Tai Loy lanza el álbum Panini del Mundial 2026: "El más grande de la historia”

Programación Liga Peruana de Vóley 2026: fecha y hora para los partidos de vuelta de cuartos de final

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 8 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Hija de Hugo Bustíos cuestiona fallo del TC: “El sistema de justicia ampara a los autores y no a las víctimas”

El papa León XIV se reunió con periodista que destapó las atrocidades del Opus Dei