'Chicho' Salas habló sobre la salida de Pablo Lavandeira: "Me enteré un día antes"
El exentrenador de Alianza Lima se pronunció un día después de que se anunciara su destitución del equipo.
'Chicho' Salas brindó una entrevista exclusiva a GolPerú para hablar sobre su destitución en Alianza Lima. Uno de los temas de los que habló el estratega de 48 años fue el de la inesperada salida de Pablo Lavandeira hacia Melgar cuando culminó el Torneo Apertura. Salas señaló que era consciente de que el mediocampista no estaba cómodo porque no tenía muchos minutos de juego, pero explicó que hablaba con él para que no se desanimara. Además, contó que se enteró de la salida de Lavandeira un día antes de que el club anunciara su salida.
"Me sorprendió que yo me enterara un día antes (de su salida). "Sabía que Lavandeira no estaba cómodo porque no jugaba. Justo comenzando el Apertura tuve una conversación con él, lo cité en mi oficina. Le dije que no se desanimara, que esto era un camino largo y que esté preparado para el momento en el que le tocaba (jugar) nuevamente", indicó.
PUEDES VER: 'Chicho' Salas contó que solo algunos jugadores de Alianza se despidieron de él: ¿quiénes no lo hicieron?
¿Qué dijo Pablo Lavandeira tras su salida de Alianza Lima?
El actual jugador del Dominó habló en el programa 'Después de Todo' para dar detalles de su salida del club íntimo y afirmó que se quería quedar. Sin embargo, aseguró que no vio una intención del club para que no se fuera y eso también influyó en su decisión.
"Yo pensaba cumplir mi contrato con Alianza. Buscar ganar el Clausura con el club. Incluso, estuve concentrado el día previo al partido con Grau. Pero, después de la conversación con Mariano, ahí empecé a ver si por ahí podía ser una buena alternativa, no solo desde la deportiva, sino desde lo contractual", señaló.
"Hablé con todo el mundo. Con Melgar, mi representante y José Bellina. Teníamos que saber realmente si Alianza estaba dispuesto a aceptar una oferta en este periodo de pases. No pasaba por un tema de salir para buscar minutos. Yo estaba muy bien, cómodo y tranquilo", agregó.