Deportes

¿Quieres un video de Benavente? Entérate cuánto cuesta un saludo personalizado del ‘Chaval’

A través de la plataforma ‘Famosos’, el futbolista de Alianza Lima entrega el video, cuya parte del costo va dirigido a una organización que apoya a niños con condiciones médicas.

Cristian Benavente llegó a Alianza Lima a inicios de la temporada 2022, procedente del Pyramids FC de Egipto. Foto: Liga 1
Cristian Benavente llegó a Alianza Lima a inicios de la temporada 2022, procedente del Pyramids FC de Egipto. Foto: Liga 1

A inicios de temporada Alianza Lima dio una de las sorpresas en el mercado de fichajes al contratar a Cristian Benavente. El ‘Chaval’ se ha ganado el cariño de la hinchada blanquiazul en las 10 primeras fechas de la Liga 1. Por ello, si eres uno de los seguidores del exjugador del Real Madrid Castilla podrías recibir un saludo personalizado. ¿Cómo así? En la siguiente nota te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista peruano publicó un estado invitando a los usuarios a que puedan solicitar uno de sus video mensajes 100% personalizado por intermedio de la plataforma ‘Famosos‘. Si bien este material audiovisual tendrá un costo, parte de este monto es donado a la Fundación Make-A-Wish, organización sin fines de lucro que concede deseos a los niños que tienen condiciones médicas que amenazan la vida.

Publicación Cristian Benavente. Foto: captura Instagram

Publicación Cristian Benavente. Foto: captura Instagram

¿Cuánto cuesta un saludo de Cristian Benavente?

Según informa la plataforma de saludos, el costo por el saludo de Cristian Benavente es de 20 dólares para cualquier persona, mientras que para negocios el costo aumenta a 150. Asimismo, se detalla que si el destinatario no recibe el video en 7 días, el dinero será completamente reembolsado.

Cristian Benavente en la plataforma Famosos. Foto: captura

Cristian Benavente en la plataforma Famosos. Foto: captura

¿En qué clubes jugó Cristian Benavente?

Cristian Benavente inició su carrera futbolística en el Real Madrid Castilla, donde fue dirigido por el campeón del mundo Zinedine Zidane. Luego fichó por el Milton Keynes Dons Football Club de la tercera división de Inglaterra (2015-16). Tras su paso por tierras británicas, emigró al Sporting Charleroi de Bélgica (2016 - 2019), donde tuvo su mejor desempeño por lo que fue llamado a la selección peruana. Su últimos clubes fueron el Pyramids de Egipto, Nantes de Francia y, finalmente, llegó a Alianza Lima esta temporada.

Lo más visto
Lo último
Cancha del Estadio Nacional luce en malas condiciones previo a evento religioso de 2 días

Cancha del Estadio Nacional luce en malas condiciones previo a evento religioso de 2 días

LEER MÁS
DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS
San Martín se queda con el segundo lugar: venció 3-0 a Universitario en la última fecha de la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

San Martín se queda con el segundo lugar: venció 3-0 a Universitario en la última fecha de la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 8 de marzo, según Jhan Sandoval

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”