Deportes

Presidente de la Federación Peruana de Vóley revela nueva sede para el inicio de la LNSV: "Estamos en búsqueda de otro recinto"

Gino Vegas, presidente de la Federación Peruana de Vóley, anunció cambios en la temporada de la Liga Nacional que incluyen modificaciones en el formato, fechas y sedes del torneo.

Gino Vegas sorprendió al anunciar un cambio de sede en el arranque de la LNSV. Foto: Lr/RPP
Gino Vegas sorprendió al anunciar un cambio de sede en el arranque de la LNSV. Foto: Lr/RPP

Gino Vegas, presidente de la Federación Peruana de Vóley, anunció algunos cambios en la nueva temporada de la Liga Nacional. Los fanáticos del voleibol quedaron sorprendidos al ver que se avecinan modificaciones en el formato, las fechas y las sedes para el arranque del torneo. Es importante destacar, en la presente edición, la LNSV coincidirá algunas fechas con los Juegos Bolivarianos 2025. Por este motivo, es indispensable una buena planificación.

Alianza Lima sueña con el tricampeonato, pero Universitario y la Universidad San Martín de Porres se están reforzando bien para acabar con la 'Era Blanquiazul'. Asimismo, Regatas quiere cobrarse la revancha y aprovechar el gran momento de Kiara Montes como la MVP en la Copa América.

¿Dónde se jugará el arranque de la Liga Nacional de Vóley?

El actual presidente de la Federación Peruana de Vóley confesó en Radio Nacional que el Polideportivo de Villa El Salvador, el Coliseo Dibós y el Coliseo del Callao no podrán ser utilizados en el arranque de la primera división del voleibol nacional y que están en la búsqueda de un nuevo recinto para disputar las primeras fechas de la LNSV.

"Estos espacios no se pueden utilizar un mes antes de los Juegos Bolivarianos. Por ende, nos hemos contactado con la Escuela Militar de Chorrillos para ver a qué acuerdo podemos llegar para que la primera parte de la Liga se juegue ahí y en enero retornar a Villa el Salvador. También es probable que organicemos el Sudamericano de Clubes 2026", confirmó Gino Vegas en Radio Nacional.

¿Qué dijo el presidente de la FPV sobre la próxima Copa América?

El presidente Gino Vegas sorprendió a todos al revelar las intenciones de que Perú sea sede de la segunda edición de la Copa América de Vóley y también albergará diversos torneos respaldados por la CSV o Confederación Sudamericana de Voleibol.

La Copa América es una muy grata noticia porque después de muchos años Perú le vuelve a ganar a Brasil. Muchos pueden decir que son menores, pero era sub 23 y la mayoría de jugadoras está en la Superliga y algunas juegan en el extranjero. Es un gran mérito esa medalla de plata. Por este motivo, la segunda edición de la Copa América es muy probable que la organicemos en Perú tanto en masculino como femenino", confesó el presidente de la FPV en Radio Ovación.

Lo más visto
Lo último
Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos y dónde ver evento de la FIFA

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS
Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
DT de Flamengo realiza sorpresiva mención a Lima para explicar por qué se rompió el trofeo de Copa Libertadores

DT de Flamengo realiza sorpresiva mención a Lima para explicar por qué se rompió el trofeo de Copa Libertadores

LEER MÁS
Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla