Deportes

Sebastián Gonzales Zela, excampeón con Alianza Lima, fichó por exótico club europeo: fue presentado y ya realizó su primer entrenamiento

El delantero de 25 años busca consolidar su carrera internacional tras pasar por varios clubes de la Liga 1 como Sport Boys, Alianza Lima y Comerciantes Unidos.

Gonzales Zela ficha por exótico club de Europa. Foto: Lr/L1 MAX
Gonzales Zela ficha por exótico club de Europa. Foto: Lr/L1 MAX

Sebastián Gonzales Zela sorprendió a sus seguidores al fichar por exótico club de Europa e incluso pasó todas las pruebas médicas y ya realizó su primer entrenamiento. El excampeón con Alianza Lima en 2021 quiere consolidar su carrera en ligas internacionales, tras su paso por importantes clubes de la Liga 1.

Gonzáles Zela ganó el título del fútbol peruano, tras destacar en Sport Boys. Sin embargo, su primer año en el club fue a préstamo, lo que limitó su participación. Fue en 2021 cuando finalmente tuvo la oportunidad de jugar con el equipo 'íntimo'. A pesar de su llegada con expectativas, su rendimiento no alcanzó el nivel esperado, ya que solo participó en 8 partidos con la camiseta blanquiazul, sin marcar goles, aunque contribuyó con una asistencia.

¿Cuál es el nuevo equipo de Sebastián Gonzales Zela?

El poco conocido KF Teuta, club de la primera división de Albania, anunció en sus redes sociales que ha llegado a un acuerdo con el delantero peruano Sebastián Gonzales Zela. El delantero de 25 años fue presentado hoy y realizó su primer entrenamiento con la plantilla bajo la dirección del entrenador Enkeleid Dobi.

Además, en el anuncio oficial, repasaron las estadísticas del '9' peruano. "Gonzales proviene del equipo peruano Comerciantes Unidos, donde disputó 15 partidos la temporada pasada, anotando 5 goles y dando 3 asistencias. También ha formado parte de la selección peruana sub-23, lo que demuestra sus cualidades a nivel internacional", revelaron.

¿Cuál es el formato de la Liga de Albania?

La Superliga de Albania, torneo que se organiza bajo la supervisión de la Federación Albanesa de Fútbol (FSHF), es la única liga profesional del país y abarca también las categorías inferiores. Este campeonato se lleva a cabo desde principios de agosto hasta finales de mayo del año siguiente.

Es importante destacar que la competición está compuesta por un único grupo de diez equipos, que se enfrentan en un formato de liga. Cada equipo juega contra los demás en cuatro ocasiones: dos partidos en su estadio y dos en el de su rival, en 36 jornadas. El calendario de los encuentros se determina mediante un sorteo previo al inicio del torneo.

Trayectoria de Sebastián Gonzáles

  • Sport Boys
  • Alianza Lima
  • Universidad San Martín
  • Ayacucho FC
  • Comerciantes Unidos
Lo más visto
Lo último
Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS
Carlos Zambrano se sincera sobre su relación con Hernán Barcos y confiesa que no son amigos: "Se lo he dicho en la cara"

Carlos Zambrano se sincera sobre su relación con Hernán Barcos y confiesa que no son amigos: "Se lo he dicho en la cara"

LEER MÁS
Presidente de 2 de Mayo confía en eliminar a Alianza Lima y enfrentar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores: "Iremos 2 veces a Lima"

Presidente de 2 de Mayo confía en eliminar a Alianza Lima y enfrentar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores: "Iremos 2 veces a Lima"

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.