Deportes

Canal confirmado de la pelea Valentina Shevchenko vs Manon Fiorot por el UFC 315

Conoce todos los detalles de esta edición de la UFC que tendrá como pelea coestelar el combate entre Valentina Shevchenko vs Manon Fiorot por el título peso mosca.

Shevchenko y Fiorot pelearán por el título peso mosca. Foto: captura de UFC
Shevchenko y Fiorot pelearán por el título peso mosca. Foto: captura de UFC

La campeona Valentina Shevchenko se prepara para defender su título peso mosca en la UFC 315 ante la retadora Manon Fiorot, en un combate que promete ser electrizante. Este enfrentamiento, programado para el 10 de mayo, se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año en el mundo de las artes marciales mixtas. El evento se llevará a cabo en el Centre Bell de Montreal, en Canadá.

Shevchenko, conocida como la 'Bala', llega a esta pelea tras recuperar su cinturón en septiembre del año pasado, cuando derrotó a Alexa Grasso. Por su parte, Fiorot, quien ha sido considerada favorita en las apuestas, busca hacer historia al convertirse en la nueva campeona.

¿Dónde ver la pelea entre Valentina Shevchenko vs Manon Fiorot por el UFC 315?

Para aquellos que deseen seguir cada detalle del evento más importante de las artes marciales mixtas, el enfrentamiento entre Shevchenko vs Fiorot por el título peso mosca se podrá ver a través de la plataforma streaming Disney Plus para todo Sudamérica. Cabe precisar que este combate es la pelea coestelar del UFC 315.

¿A qué hora peleará Valentina Shevchenko vs Manon Fiorot por el UFC 315?

El esperado combate entre Valentina Shevchenko y Manon Fiorot comenzará aproximadamente a las 9.00 p. m. (hora peruana). El Centre Bell de Montreal será el escenario donde se enfrentarán estas dos talentosas luchadoras.

UFC 315 cartelera completa

Conoce toda la cartelera de esta edición de la UFC que tendrá como pelea principal el enfrentamiento entre Belal Muhammad y Jack Della Maddalena por el título del peso wélter.

Cartelera de la UFC 315. Foto: West Till Death

Cartelera de la UFC 315. Foto: West Till Death

Lo más visto
Lo último
DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS
Jugadores de Sport Huancayo se pelearon por penal de último minuto: pateador falló y perdieron

Jugadores de Sport Huancayo se pelearon por penal de último minuto: pateador falló y perdieron

LEER MÁS
Cancha del Estadio Nacional luce en malas condiciones previo a evento religioso de 2 días

Cancha del Estadio Nacional luce en malas condiciones previo a evento religioso de 2 días

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel