Deportes

¿Jeriel De Santis regresa a Alianza Lima? Venezolano-peruano definió su futuro tras discreto paso por Intercity de España

El futbolista de 22 años definió en qué equipo jugará esta nueva temporada tras haber vestido la camiseta del FC Intercity en el segundo semestre del 2024.

Jeriel De Santis llegó a Alianza Lima en el 2024. Foto: Luis Jiménez/La República
Jeriel De Santis llegó a Alianza Lima en el 2024. Foto: Luis Jiménez/La República

Hace unos días, Jeriel De Santis rescindió su contrato con CF Intercity de la tercera división de España tras llegar a un mutuo acuerdo. El joven delantero había llegado al club español a mediados del 2024 luego de que Alianza Lima decida prestarlo. El atacante de 22 años llegó al conjunto íntimo a inicios de la temporada 2024 después de que el club pagara una prima al Boavista para hacerse con la carta pase del futbolista.

Tras quedar libre, todo indicaba que De Santis debía volver a Alianza Lima; sin embargo, se conoció que el delantero venezolano-peruano continuará su carrera en Venezuela y no retornará al Perú. Según informó el periodista de Venezuela Mario Alberto Sánchez, el exjugador blanquiazul vestirá nuevamente la camiseta de Caracas FC, club donde se formó.

Jeriel De Santis seguirá su carrera en Caracas FC de Venezuela

"Donde todo comenzó. El delantero Jeriel de Santis mañana estará presente en el entrenamiento del Caracas FC, que será otra vez su nuevo equipo. Hoy (anteayer) el Intercity de España hizo el comunicado oficial en el que indican que no continuará en el club", escribió el comunicador en sus redes sociales.

Como se conoce, Jeriel De Santis está vinculado a Alianza Lima hasta julio del 2025 y a partir de ese momento el conjunto íntimo deberá definir su futuro nuevamente.

CF Intercity anuncia la salida de Jeriel De Santis

En un breve comunicado, el CF Intercity de la tercera división de España anunció que, de común acuerdo, ha finalizado el contrato con el delantero peruano-venezolano.

"El CF Intercity y Jeriel De Santis han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Desde el club deseamos a Jeriel la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos profesionales y personales", se lee en el comunicado.

Publicación del Intercity en la que anuncia la salida de Jeriel De Santis. Foto: CF Intercity

Publicación del Intercity en la que anuncia la salida de Jeriel De Santis. Foto: CF Intercity

¿Cómo le fue a Jeriel De Santis en CF Intercity?

Luego de ser cedido al Intercity de España a mediados del 2024, la situación del futbolista de 22 años no mejoró en comparación con su tiempo en Alianza Lima. En 11 partidos, fue titular en 3 encuentros y anotó solo un gol. De Santis no registró asistencias.

¿En qué clubes jugó Jeriel De Santis?

Jeriel De Santis se formó en las categorías juveniles de Caracas FC en Venezuela y desde temprana edad migró al fútbol europeo. Conoce los clubes en los que jugó.

  • Caracas FC (Venezuela)
  • Boavista (Portugal)
  • Cartagena B (España)
  • Alianza Lima (Perú)
  • Inter City (España).
Lo más visto
Lo último
Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS
Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS
Lionel Messi se reunió en la Casa Blanca con Donald Trump y recibió duras críticas

Lionel Messi se reunió en la Casa Blanca con Donald Trump y recibió duras críticas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”

‘Esto es guerra’: ¿cómo le fue en el rating con la presencia de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde?

Juliaca: asesinan a dos jóvenes a plena luz del día frente a sede del Poder Judicial

Deportes

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 2026: horarios y canales para ver la carrera en el Albert Park

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

CIDH visitará Perú en segundo semestre del 2026: evaluará estado de la democracia y cuidado de los DD. HH.