Deportes

Hinchas de Corinthians alucinan con André Carrillo tras sus asistencias y exigen su renovación: "Un maestro en la cancha"

El ahora volante peruano se lució con una brillante actuación en la goleada que le propinó Corinthians a Bahía por la penúltima fecha del Brasileirao 2024.

André Carrillo llegó a Corinthians tras su paso por el Al Hilal de Arabia Saudita. Foto: composición LR/Corinthians/Premiere
André Carrillo llegó a Corinthians tras su paso por el Al Hilal de Arabia Saudita. Foto: composición LR/Corinthians/Premiere

André Carrillo afronta su mejor momento desde que llegó al Corinthians de Brasil. El ahora volante peruano se ha convertido en un jugador determinante para el entrenador Ramón Díaz y, en su último partido, fue clave para que su equipo consiga una goleada 3-0 sobre Bahía en la penúltima jornada del Brasileirao. Con este resultado, el 'Timao' aseguró su presencia en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El accionar de la 'Culebra' no paso desapercibido por los aficionados del conjunto brasileño, quienes se rendieron ante el jugador de la selección peruana y le exigieron a la directiva su renovación.

Hinchas de Corinthians se rinden ante André Carrillo

A través de las redes sociales, los torcedores de Corinthians no dudaron en elogiar André Carrillo por el pase que ejecuto previo al primer gol y su gran asistencia para el 2-0 parcial ante Bahía. Además, exigieron a los directivos su pronta renovación.

"¡Necesitamos hablar de André Carrillo! El chico fue un hallazgo para el Corinthians. Juega con una calma absurda, siempre encuentra el pase adecuado y tiene una visión de juego que incluso me recuerda a Toni Kroos. Además, todavía regatea bien y organiza el equipo como pocos", "No sabía que necesitaba tener a André Carrillo en mi equipo hasta que lo tuve, ¡Qué gran p*** jugador!", "Pero lo que juega André Carrillo es OTRO deporte", "Elegancia, calma y técnica. André Martín Carrillo Díaz, peruano de 33 años y que ha sido extremo toda su carrera; llegó al Corinthians como segundo mediocampista, y derrocha elegancia con el balón en los pies. Soy un fan. Admiro tu forma de jugar. ¡Espero que te jubiles aquí!", "André Carrillo tiene que renovar. Qué jugador tan fantástico", "Qué monstruo es Andre Carrillo, qué hallazgo de la directiva del Corinthians. Un maestro en la cancha. Increíble como transmite calma y construye con soltura, el mejor hoy en la cancha y merecedor de un gol", fueron algunos de los comentarios.

Renovación de André Carrillo en Corinthians

Hace algunos días, el exdelantero de Alianza Lima fue consultado sobre sus posibilidades de continuar en el 'Timao'. En ese sentido, el futbolista de 33 años remarcó que esa decisión le compete a los dirigentes.

"En este momento estoy muy feliz aquí, mi familia también; esa decisión es parte de la directiva. Estoy haciendo mi trabajo, intentaré ayudar de la mejor manera que pueda", sostuvo en conferencia de prensa.

¿Cuándo es el próximo partido de André Carrillo?

El último partido de André Carrillo en la temporada será el próximo domingo 8 de diciembre frente a Gremio de Porto Alegre. Ambos equipos se verán las caras en el cierre del Brasileirao a partir de las 2.00 p. m. (hora peruana).

¿André Carrillo volverá a la selección peruana?

Luego de la Copa América 2024, Carrillo fue uno de los jugadores 'borrados' por Jorge Fossati en la selección peruana. A pesar del buen presente que afronta, el 'Nonno' no lo consideró para los decisivos partidos frente a Chile y Argentina por las Eliminatorias.

"En lo que respecta a mí, sé que en cualquier momento volveré a la selección, así que no me preocupo por eso (...). Podemos, pero está difícil. Claramente, los dos próximos partidos son muy importantes. Así que debemos sumar los seis puntos para intentar soñar", mencionó sobre su posible regreso y la situación de la Bicolor en el certamen clasificatorio.

¿Cuál es el valor de André Carrillo?

El actual valor de mercado de André Carrillo es de 1,5 millones de euros, cifra que mantiene desde junio de este año, cuando aún jugaba por el Al-Qadisiyah de Arabia Saudita.

¿En qué clubes ha jugado André Carrillo?

  • Alianza Lima
  • Sporting de Lisboa
  • SL Benfica
  • Watford
  • Al Hilal
  • Al Qadisiyah
  • Corinthians
Lo más visto
Lo último
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS
Cenaida Uribe arremete contra el árbitro tras la polémica de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley: "No aplicó el reglamento"

Cenaida Uribe arremete contra el árbitro tras la polémica de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley: "No aplicó el reglamento"

LEER MÁS
Franco Velazco responde fuerte a Jorge Fossati por revelar presunto incumplimiento de pago de Universitario: "Se expone ante los hinchas"

Franco Velazco responde fuerte a Jorge Fossati por revelar presunto incumplimiento de pago de Universitario: "Se expone ante los hinchas"

LEER MÁS
Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS
PSG sorprende con insólita propuesta a Luis Enrique: el campeón de la Champions League planea ofrecerle el primer contrato vitalicio

PSG sorprende con insólita propuesta a Luis Enrique: el campeón de la Champions League planea ofrecerle el primer contrato vitalicio

LEER MÁS
Alianza Lima recibiría nueva sanción en la Liga Peruana de Vóley 2025 por mandar a declarar a su DT Facundo Morando

Alianza Lima recibiría nueva sanción en la Liga Peruana de Vóley 2025 por mandar a declarar a su DT Facundo Morando

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.