Deportes

Oliver Sonne y la peculiar bienvenida de Yotún a la selección: "'Yoshi' pa' los friends"

El lateral danés conoció por primera vez a sus compañeros de la selección en la cena del hotel de concentración. 'Yoshi' y Zambrano fueron los primeros en recibirlo.

Oliver Sonne podría debutar con la selección en el partido ante Chile por las eliminatorias. Foto: composición/captura selección peruana
Oliver Sonne podría debutar con la selección en el partido ante Chile por las eliminatorias. Foto: composición/captura selección peruana

Oliver Sonne se unió a la selección peruana el último sábado 7 de octubre luego que el futbolista de 22 años llegara por primera vez al Perú para unirse a la convocatoria de la Bicolor para los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias 2026. El lateral de origen danés conoció a sus compañeros en el hotel de concentración y tuvo una divertida bienvenida por parte de Yoshimar Yotún y Carlos Zambrano.

"¡Nice to meet you, my friend! My name is Yoshimar, 'Yoshi' para los friends", se le escuchó decir a 'Yoshi' a un Oliver Sonne que se le notaba nervioso por su primer encuentro con los futbolistas de la Blanquirroja. Luego fue el turno de Carlos Zambrano, quien también lo saludó con una frase en inglés al marcador derecho del Silkeborg IF.

¿Cuándo saldrá la lista completa de Perú ante Chile y Argentina?

Con miras a disputar los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias 2026, el entrenador Juan Máximo Reynoso brindará la lista oficial de convocados con jugadores nacionales y los que militan en el extranjero este lunes 09 de octubre a partir del medio día. Nómina en la que aparecerá Oliver Sonne.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Alianza Lima buscaría dar el golpe con fichaje de futbolista brasileño que sonó para Universitario: "Guede está evaluando"

Alianza Lima buscaría dar el golpe con fichaje de futbolista brasileño que sonó para Universitario: "Guede está evaluando"

LEER MÁS
Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"