Deportes

¡Peladitas Vip lo hizo de nuevo! Clubes con peculiar sponsor chocarán por Copa Perú

Rivales se medirán por duelo trascendental de cara al ascenso a la Liga 2 de 2024. Ambos comparten el mismo patrocinador.

Solo uno de estos equipos representará a Apurímac. Foto: composición LR/Miguel Grau/El Olivo
Solo uno de estos equipos representará a Apurímac. Foto: composición LR/Miguel Grau/El Olivo

Dos equipos de Copa Perú tienen al mismo sponsor. Club Social El Olivo y Miguel Grau de Deportes de Abancay, región Apurímac, publicaron en sus redes sociales sus respectivos vínculos con un night club. Sin embargo, lo singular de este suceso es que ambos clubes se verán las caras por la semifinal de la etapa departamental.

Este encuentro definirá a uno de los dos clasificados de la región a la siguiente fase, en la que se congregarán 50 equipos para disputar el acceso a la Liga 2 del 2024.

"Agradecemos a nuestro sponsor por ser parte de este proyecto", publicó el Grau. En tanto, su rival de turno señaló: “Damos la bienvenida a la empresa Peladitas Vip por el apoyo como sponsor para la Etapa Departamental de la Copa Perú 2023”.

Peladitas Vip es la marca que ha apostado por ambos equipos, sin imaginar que llegarían a protagonizar un partido definitivo.

Las redes sociales no dudaron en pronunciarse, sobre todo, porque en el fútbol no es común ver esto. “Ahora sí quiero jugar”, “Nuevo hincha”, “Arriba El Olivo”, son algunos de los comentarios tomados de ambas publicaciones.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS
Telefe transmitirá GRATIS el Alianza Lima contra 2 de Mayo por Copa Libertadores vía YouTube

Telefe transmitirá GRATIS el Alianza Lima contra 2 de Mayo por Copa Libertadores vía YouTube

LEER MÁS
Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente