El espectacular primer gol de Panamá en un Mundial Femenino que da la vuelta al mundo

A pesar de la goleada sufrida ante Francia, Marta Cox marcó un golazo de tiro libre que se ganó su lugar en la historia del fútbol panameño.

Panamá se despidió del Mundial Femenino 2023 sin sumar puntos. Foto: captura/Fepafut - Video: Fepafut
Panamá se despidió del Mundial Femenino 2023 sin sumar puntos. Foto: captura/Fepafut - Video: Fepafut

¡Panamá hace historia en el Mundial Femenino 2023! A pesar de llegar a la última fecha de la fase de grupos eliminados, las canaleras se despidieron de la competición con un gran recuerdo. La volante Marta Cox nos regaló un golazo de tiro libre en la derrota de su equipo por 3-6 frente a Francia. Si bien esta anotación no les ayudó a llevarse el triunfo, dicha ejecución se convirtió en el primer tanto del combinado centroamericano en la historia del certamen.

Al finalizar el cotejo, la mediocampista del Pachuca de México se mostró contenta por su actuación y, además, expresó un fuerte mensaje relacionado con el poco apoyo que recibe el fútbol femenino.

Últimas noticias

Del calor a vientos de 50 km/h y tormentas: Senamhi advierte inicio del friaje este domingo 25 y en estas regiones caerá la temperatura

PNP desarticula a 'Los Temerarios de Pocitos': exigían cupos a mototaxistas cerca del mercado Zarumilla

Alerta máxima inmigrantes | DHS aprueba disparar un "rayo de calor" contra extranjeros: ¿En qué zona de EE.UU. comenzarán?

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión