A Guardiola se le salió el alma: la reacción del DT al blooper de Akanji que casi es gol del Inter
El entrenador del Manchester City terminó de rodillas ante el insólito error de su dirigido en la final de la Champions League. Por suerte para él, Ederson evitó el tanto.
Manchester City disputa una ante Inter de Milán una sufrida final de la Champions League. Aunque el club inglés era favorito sobre el papel, el correcto partido de los neroazzurros provocó el nerviosismo de los ciudadanos, que en el segundo tiempo casi reciben el primer tanto tras un grosero error de Manuel Akanji que Lautaro Martínez no pudo concretar. La jugada generó la preocupación de los hinchas y también del DT Josep Guardiola, quien se tomó la cabeza y terminó de rodillas en el suelo ante el susto del posible gol en contra.
La acción se produjo sobre los 58 minutos del encuentro cuando Phil Foden dio un pase atrás en busca del suizo. Sin embargo, el defensa se confió al pensar que su portero iba a recibir la pelota, lo cual aprovechó el argentino para hacerse con el esférico e ingresar al área, aunque su remate fue bloqueado por el portero Ederson.