Carlos Zambrano revela detalles de la pelea con Benedetto: "Mis compañeros me decían pégale, pégale"
El defensor de Alianza Lima recordó el incidente que tuvo con el delantero argentino cuando jugaban en Boca Juniors.
Carlos Zambrano brindó una entrevista para el programa de YouTube de Luis 'Cuto' Guadalupe, la cual ha dado de qué hablar en los diversos medios nacionales. En este charla, el defensor de Alianza Lima contó todos los detalles de la pelea que tuvo con el delantero argentino Darío Benedetto en Boca Juniors, la cual causó una gran controversia en el fútbol de ese país. El 'León' explicó cómo inició el pleito entre ambos.
"Él comienza con lo mismo de siempre, las manos y señalando a la defensa. En el túnel inflable, ahí nos metimos y nos empezamos a pute…, nos dijimos de todo y ya para bajar las escaleritas, voltea y me da uno de arranque, yo estaba atrás de él. Mi reacción fue irme para adelante, pero estaban todos los compañeros y nos agarró la seguridad", señaló.
Además, el 'Kaiser' reveló que la mayoría de sus compañeros en el cuadro xeneize querían que le devolviera el golpe al artillero, ya que no tenían una buena relación con él. Finalmente, el '9' terminó pidiéndoles disculpas al zaguero en el camerino.
"Me dio una rabia, yo quería 'mecharme' en el momento. La mayoría de compañeros me decían: ‘Pégale, pégale’. Creo que a la mayoría en su momento no le caía bien él, por su forma de ser", indicó.
"Voy al baño y se me acerca, casi entre lágrimas, a pedirme disculpas. Me dijo: ‘Lo siento, me equivoqué, es de hombres pedir perdón’. En esos momentos pensé muchas cosas, ser traicionero y meterle una igual, pero yo no soy traicionero", agregó.
Los números de Carlos Zambrano en Boca Juniors
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en el 2020 procedente del Dínamo Kiev de Ucrania. En total, el defensor nacional disputó 62 encuentros oficiales con la camiseta azul y oro, en los que anotó dos goles y brindó una asistencia. En el 2023, se marchó a Alianza Lima luego de una discrepancia con el entrenador Hugo Ibarra.