José Carvallo se llevó a varios jugadores de Comercio y lanzó genial pase de gol a Valera
El portero de Universitario realizó una gran jugada y dejó mano a mano al delantero nacional.
- Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"
- PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por semifinales de la Champions League

Universitario de Deportes enfrenta a Unión Comercio por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson 2023. Sobre los 22 minutos del encuentro, José Carvallo se llevó a varios jugadores desde su área y lanzó un gran pase largo para Alex Valera. El atacante del cuadro crema quedó mano a mano contra el arquero del conjunto rival, pero su remate se fue desviado.
Sin embargo, la acción fue anulada por una falta previa contra el portero de los estudiantiles. Carvallo es titular y capitán del equipo dirigido por el argentino Carlos Compagnucci.

































