Deportes

Peñarol se quedó con el primer clásico del 2023: venció 4-3 por penales a Nacional

El Manya ganó la Copa Venancio Ramos en la Serie Río de La Plata luego de un vibrante partido contra el Bolso. El duelo quedó empatado 2-2 en los 90 minutos.

Peñarol y Nacional se miden en compromiso amistoso. Foto: ESPN
Peñarol y Nacional se miden en compromiso amistoso. Foto: ESPN

En el primer clásico uruguayo de este 2023, Peñarol logró una sufrida victoria en la tanda de penales ante su archirrival Nacional. El Manya se impuso 4-3 en la tanda de penales luego de igualar 2-2 en los 90 minutos y se adjudicó la Copa Venancio Ramos en el torneo amistoso Serie Río de La Plata 2022. Ignacio Laquintana anotó un doblete en el primer tiempo, pero Emanuel Gigliotti y un autogol de Hernán Menosse le dieron el 2-2 al Bolso, aunque al final fueron los aurinegros los que sonrieron.

¿A qué hora juegan Nacional vs. Peñarol?

  • Uruguay: 8.30 p. m.
  • Perú: 6.30 p. m.
  • Colombia: 6.30 p. m.
  • Ecuador: 6.30 p. m.
  • Bolivia: 7.30 p. m.
  • Venezuela: 7.30 p. m.
  • Argentina: 8.30 p. m.
  • Brasil: 8.30 p. m.
  • Chile: 8.30 p. m.
  • Paraguay: 8.30 p. m.

¿Qué canal transmite Nacional vs. Peñarol EN VIVO?

Podrás disfrutar del partido Nacional vs. Peñarol a través de Star Plus. Revisa cómo acceder al servicio de streaming.

¿Cómo acceder a Star Plus para ver el Nacional vs. Peñarol?

Para acceder a Star Plus para ver el Nacional vs. Peñarol, debes registrarte con tus datos personales en la web de este servicio streaming. Ingresa a www.starplus.com e inicia sesión con tu usuario y contraseña. En caso de que no estés registrado, la plataforma te ofrece hasta tres tipos de suscripciones para que puedas disfrutar de todo el contenido disponible.

¿Cómo ver Nacional vs. Peñarol ONLINE GRATIS?

Si deseas ver Nacional vs. Peñarol de manera ONLINE GRATIS, puedes hacerlo a través de la transmisión EN VIVO de La República Deportes, que transmitirá EN DIRECTO el minuto a minuto, estadísticas, alineaciones, todos los goles y mucho más.

Lo más visto
Lo último
DT del 2 de Mayo asegura que las separaciones de Zambrano y Peña no afectarán el rendimiento de Alianza Lima

DT del 2 de Mayo asegura que las separaciones de Zambrano y Peña no afectarán el rendimiento de Alianza Lima

LEER MÁS
Mano Menezes fue presentado como nuevo entrenador de la selección peruana: dio sus primeras palabras DT de la Bicolor

Mano Menezes fue presentado como nuevo entrenador de la selección peruana: dio sus primeras palabras DT de la Bicolor

LEER MÁS
Abogado de joven que denunció a Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña revela nuevos detalles: "Existen numerosas constancias"

Abogado de joven que denunció a Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña revela nuevos detalles: "Existen numerosas constancias"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Año Nuevo Chino 2026: descubre cuándo comienza el Año del Caballo y su significado

Rodolfo Arrascue: “Los curanderos son los más grandes guardianes de la Amazonía y los están matando”

Presentación de Mano Menezes como nuevo DT de la selección peruana EN VIVO: técnico brasileño ya está en Lima

Deportes

Presentación de Mano Menezes como nuevo DT de la selección peruana EN VIVO: técnico brasileño ya está en Lima

Reimond Manco critica a Hernán Barcos por su doble rol en FC Cajamarca: “No puedes ser juez y parte”

André Carrillo reveló por qué no interfirió para que Ricardo Gareca lleve a Claudio Pizarro al Mundial 2018: "Era un tema de los más grandes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ ordena levantar secreto bancario de José Luna Gálvez por nexos con red de Luis Castañeda Lossio

Contraloría de Colombia reporta que la compra de 17 cazas suecos Gripen fue la mejor elección

Roberto Chiabra: "Pena de muerte es una medida populista que no se va a cumplir"