Deportes

Media Networks da su postura sobre el caso de Daniel Peredo y asegura que no abandonaron a la familia

La empresa mostró su postura con respecto a las recientes declaraciones de Milagros Llamosas, y señaló que le ofrecieron un millonario monto; sin embargo, ella decidió no aceptarlo.

Daniel Peredo es recordado por narrar los partidos de la selección peruana. Foto: Miguel Hidalgo/Movistar Deportes
Daniel Peredo es recordado por narrar los partidos de la selección peruana. Foto: Miguel Hidalgo/Movistar Deportes

El proceso judicial que afrontan Milagros Llamosa —viuda del periodista Daniel Peredo— y Media Network traerá novedades en los próximos días. Como es conocido, la familia de la denominada ‘voz de la selección peruana’ viene luchando para que la empresa reconozca los derechos del difunto narrador. En esta constante, el año pasado lograron obtener un fallo favorable en primera instancia.

A pocos días de celebrarse una nueva audiencia, Llamosas se pronunció a través de sus redes sociales para informar que seguirán con la disputa en los tribunales. “Ganamos solo el primer tiempo. Este 8 de agosto en la audiencia por la apelación de Media Network a la sentencia que ganamos en primera instancia esperamos un 2 a 0 en tu honor. Este partido lo jugamos por ti, porque es justo, porque exigimos respeto a tu trabajo”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Publicaciones de la esposa del difunto Daniel Peredo. Foto: Twitter/Milagros Llamosa

Publicaciones de la esposa del difunto Daniel Peredo. Foto: Twitter/Milagros Llamosa

Postura de Media Netorks

Luego de estas palabras, la compañía del grupo Telefónica remarcó que siempre estuvieron pendientes de la familia y se mostraron en contra de los argumentos que presentó la esposa del comunicador.

“De manera extraordinaria y sin tener obligación, se le hizo un ofrecimiento económico para darle cierta tranquilidad a la familia, considerando lo que habían vivido y en consideración al gran cariño hacia Daniel. Es un monto que, por ejemplo, habría ayudado para asegurar la educación de sus hijas. Esta ayuda no fue aceptada y, casi dos años después, la familia optó por iniciar un proceso judicial”, se lee al inicio del comunicado.

Asimismo, cuestionaron el monto que solicita la viuda del comunicador —el cual asciende a un monto de 2.3 millones de soles— por el “reconocimiento de derechos laborales, utilidades e indemnización por daños y perjuicios por concepto de lucro cesante”.

Comunicado Media Networks

Comunicado Media Networks. Foto: Media Networks

“Media Networks siempre tuvo la voluntad de apoyar económicamente a la familia. En ningún momento se les abandonó. Se les llegó a ofrecer hasta S/ 1.2 millones de soles, monto que tampoco fue aceptado. Esta cifra es muy cercana a la que finalmente se ha sentenciado en primera instancia (S/ 1.5 millones)”, puntualizaron.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS
Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Colombia anuncia la “Operación Binacional Espejo” con Ecuador, pero ese país lo niega

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: golazo de volea de Satriano en el Bernabéu por LaLiga de España

DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: cuándo es, a qué hora empieza, dónde ver y quiénes participan

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores