Manchester City vs. Real Madrid: Kevin de Bruyne anotó el 1-0 de ‘palomita’ al minuto 2
En el inicio del encuentro, Mahrez sacó un preciso centro para que el volante belga anticipe a Carvajal para hacer explotar al Etihad Stadium.
- Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"
- Jorge Fossati se emocionó hasta las lágrimas al recibir el premio a mejor entrenador de la Liga 1 2025: "Les debo mucho"

¡Los ciudadanos golpearon primero! En el inicio del Manchester City vs. Real Madrid por la semifinal de la Champions League, los dirigidos por Pep Guardiola abrieron el marcador en el Etihad Stadium. Kevin de Bruyne conectó de ‘palomita’ y centro de Mahrez, venció a Thibaut Courtois y puso el 1-0.
Desde que arrancó el encuentro, los ciudadanos se hicieron con el control del balón y empezaron a presionar a los merengues, que salieron con un manual discreto a aguantar el partido. Apenas a los 2 minutos, Riyad Mahrez recibió el baló, encaró por el área y sacó un preciso centro para Kevin de Bruyne, quien anticipó a Carvajal.
Mira aquí el 1-0 del Manchester City
Gabriel Jesús anotó el 2-0
Los ciudadanos volvieron a golpear en los primeros minutos del encuentro. El brasileño Gabriel Jesús recibió un pase en profundidad de Kevin de Bruyne, se sacó a David Alaba y definió ante la salida de Thibaut Courtois, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su portería. De esta manera, el Manchester City se pone arriba 2-0 en el marcador ante el Real Madrid.
Manchester City vs. Real Madrid
Recuerda que puedes seguir todas las incidencias y el minuto a minuto del Manchester City vs. Real Madrid en la web de La República Deportes.




















