Deportes

Luis Díaz feliz por su buen momento en Liverpool: “Así es como quería que saliera”

En la primera entrevista que brindó para la prensa de su club, el delantero colombiano sostuvo que ha “logrado desarrollar un buen entendimiento” con sus compañeros.

Luis Díaz llegó al Liverpool procedente del Porto. Foto: composición/ AFP
Luis Díaz llegó al Liverpool procedente del Porto. Foto: composición/ AFP

Con apenas nueve partidos y un título ya bajo el brazo, el colombiano Luis Díaz es la sensación en el poderoso Liverpool de la Premier League. El jugador cafetero, fichado en el reciente mercado de pases, se ha vuelto uno de los engreídos de la afición red, que hace poco eligió el único gol que lleva hasta el momento como el mejor del último mes en el club.

Este inicio de ensueño tiene al delantero “muy, muy feliz”, según reveló él mismo en una entrevista que brindó a la prensa del equipo. En dicha conversación, habló acerca de su periodo de adaptación al cuadro inglés y de lo que espera aportar en el futuro.

“Así es como quería que todo saliera bien. Quería acomodarme lo más rápido posible, conocer el estilo de juego y sentirme cómodo. En los entrenamientos y en el campo, creo que he logrado desarrollar un buen entendimiento con mis compañeros de equipo”, expresó el atacante de 25 años.

Luis Díaz expresó su felicidad tras alcanzar su primer trofeo con Liverpool

Luis Díaz expresó su felicidad a través de las redes sociales tras alcanzar su primer trofeo con Liverpool. Foto: Luis Díaz/Twitter

“Estoy aquí para tratar de ayudar, estoy aquí para tratar de apoyar al equipo ya los muchachos”, agregó Díaz, quien en poco menos de dos meses ya tiene en su palmarés el trofeo de la Carabao Cup, que ganó tras vencer en los penales al Chelsea.

“Fue una gran final. Y por la forma en que sucedió, después de los penales, se puede ver cuánto significó eso para los fanáticos. Sabemos que siempre nos apoyan en las buenas y en las malas, por lo que ciertamente se hicieron sentir en el campo durante todo el juego. Que eso haya sucedido en solo unos pocos días aparentemente desde que me uní al club, fue absolutamente fantástico”, manifestó.

Por último, sostuvo que tratará de “mantener los pies sobre la tierra” para seguir creciendo como futbolista y como persona a fin de “seguir contribuyendo a la causa y al Liverpool”.