MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Deportes

¡Polémica en LaLiga! Piqué sale en defensa del Valencia sobre supuesto “robo” del Real Madrid

El futbolista del FC Barcelona usó sus redes sociales para apoyar al Valencia y advertirles sobre una posible sanción.

Real Madrid se vio favorecido con un penal dudoso ante Valencia. Foto: composición/captura
Real Madrid se vio favorecido con un penal dudoso ante Valencia. Foto: composición/captura
Deportes LR

Se jugaba el minuto 41 del partido Real Madrid vs. Valencia, cuando, de pronto, el árbitro cobró un penal dudoso a favor de los merengues. Omar Alderete se cruzó en el camino de Casemiro, quien cayó dentro del área. Los futbolistas del conjunto visitante protestaron, pero tras la confirmación del VAR, Karim Benzema se pararía frente al balón y decretaría el 1-0.

Durante el descanso, Valencia usó su cuenta de Twitter para publicar un inusual mensaje en sus redes sociales. “Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo. La casa de papel”, escribió. Esta publicación fue compartida por miles de usuarios, entre ellos, el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué.

“No lo digáis muy alto que os van a sancionar”, publicó el defensor español refiriéndose de forma irónica al supuesto “robo” de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Gerard Piqúe y su publicación sobre Real Madrid vs. Valencia. Foto: Captura Twitter

De esta manera, Gerard Piqué volvió a ser noticia luego que -hace unos días- el experimentado defensor publicara, a través de sus redes sociales, el 50% de su nómina salarial en todo el año para responder a un periodista catalán que afirmaba que el capitán cobraba 28 millones de euros brutos por temporada. El montó del futbolista español era cercano a los dos millones y medio de euros.

Gerard Piqué. Foto: Captura Twitter

Mira aquí la polémica jugada

Lazy loaded component