Deportes

Xavi Hernández tras empate del FC Barcelona: “Hoy perdemos 2 puntos por errores nuestros”

Azulgranas igualaron 1-1 ante Granada por la vigésima jornada de LaLiga Santander 2021-22. Además, sufrieron la expulsión de Gavi.

Xavi Hernández es entrenador del FC Barcelona desde noviembre. Foto: EFE
Xavi Hernández es entrenador del FC Barcelona desde noviembre. Foto: EFE

FC Barcelona ganaba 1-0 en su visita al estadio de Los Cármenes; sin embargo, en el último minuto les empataron. Los azulgranas terminaron igualando ante el Granada por la liga española y dejaron escapar una importante victoria que los acerque a los primeros lugares. Tras el encuentro, el entrenador Xavi Hernández mostró su fastidio por el resultado conseguido.

El técnico español hizo una autocrítica del desempeño de su equipo y afirmó que los dos puntos perdidos fueron por errores propios.

“En la primera parte atacamos muy poco espacio, hemos tirado de lejos. Entramos, pero nos ha faltado ir en profundidad. En la segunda parte, empezamos un poco mejor, hasta llegar al gol, y luego el partido requería más paciencia y defender con balón, pero no lo hicimos. Perdimos dos puntos por errores nuestros”, sostuvo.

Sergio Busquets hablo sobre el empate de FC Barcelona ante Granada por LaLiga Santander

Sergio Busquets portó la cinta de capitán en el duelo entre FC Barcelona y Granada. Foto: EFE

Asimismo, el ídolo culé indicó algunas posibles causas del empate, entre las que sobresalió la falta de experiencia, pues la mayoría de jugadores del plantel son muy jóvenes.

“Es la falta de experiencia, la expulsión nos merma. Es como Pamplona. Se nos escapan dos puntos importantísimos para nosotros, vitales. No veo méritos del rival, si no deméritos nuestros. En la segunda parte era para controlar”, precisó.

Xavi sobre expulsión de Gavi

En esta misma linea, Xavi Hernández se refirió sobre la expulsión del juvenil Gavi, de 17 años, quien se ganó la segunda amarilla del partido tras una dura entrada a Alex Collado del Granada.

“La experiencia y el oficio se gana con los partidos. No podemos pedirle más a Gavi. Su expulsión nos ha mermado. Del árbitro no opinaré para nada”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad que tendrá Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad que tendrá Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS
Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea, llegará a Lima como invitado especial del Día del Cómic Festival 2026

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"