Deportes

Jugadores venezolanos contagiados de COVID-19 se recuperaron y podrán jugar contra Perú

La selección de Venezuela tendrá de regreso a ocho jugadores que recibieron el alta médica luego de mostrar semanas atrás un resultado positivo en las pruebas de detección de COVID-19.

Selección de Venezuela se refuerza con miras al partido frente a Perú. Foto: Andina
Selección de Venezuela se refuerza con miras al partido frente a Perú. Foto: Andina

Los últimos días han sido los más afortunados para la selección venezolana. Luego de una serie de partidos en Copa América sin triunfos, han recibido grandes noticias. La primera es que ocho jugadores que habían dado positivo en las pruebas de descarte de COVID-19 han sido dados de alta y podrán reintegrarse al resto del equipo.

El combinado vinotinto contará con más variantes para el duelo contra Perú este domingo 27 de junio por la Copa América. Además del regreso de los ocho seleccionados que tenían coronavirus, también volverá a las canchas Yeferson Soteldo. El jugador de 23 años reapareció en los entrenamientos de su selección y podría ser de la partida en el próximo cotejo.

El atacante podrá volver a las canchas luego de la lesión que sufrió en la pierna izquierda el pasado 28 de mayo. Se sumará de este modo, a la tarea de conseguir los tres puntos frente a la escuadra dirigida por Ricardo Gareca.

La selección peruana solo requiere de un empate para asegurar su presencia en la siguiente fase, por lo que podría presentar un once alternativo el domingo. Por su parte, Venezuela se juega la vida, pues un empate solo le serviría en caso Ecuador caiga frente a Brasil. Por los precedentes este resultado es el más lógico; no obstante, la ‘canarinha’ ya mostró lagunas debilidades en su último partido contra Colombia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules y ecuatorianas igualan sin goles

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules y ecuatorianas igualan sin goles

LEER MÁS
Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

LEER MÁS
Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules ganan 1-0 con gol de Cardona

Reportan cancelación de vuelos por problemas en el sistema de radar del aeropuerto Jorge Chávez

Beca18 por impuestos, por Percy Mayta-Tristán

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules ganan 1-0 con gol de Cardona

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes