Melgar: Tulio Etchemaite vuelve ante Alianza Lima

Recuperado. El argentino Tulio Etchemaite no podrá hacer dupla con Bernardo Cuesta pero piloteará el ataque en Melgar ante Alianza Lima.

Recuperado. El argentino Tulio Etchemaite no podrá hacer dupla con Bernardo Cuesta pero piloteará el ataque en Melgar ante Alianza Lima.

Melgar. Un desgarro y un mal estomacal alejaron a Tulio Etchemaite de las canchas. Justo después de jugar un partidazo ante Universitario, le vino una mala racha, pero ya pasó. El argentino está poniéndose en buena forma física para pilotear el ataque ante Alianza Lima el próximo 21 de octubre.

“Lo que más quiero es jugar al fútbol, poco a poco estoy volviendo al mejor estado, pero la próxima semana debo estar al cien por ciento”, contó el delantero que no podrá hacer dupla con Bernardo Cuesta, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Etchemaite no suelta un nombre como favorito para hacerle pelea a Cristal en la posible gran final del año.

Antes que pensar en los demás equipos, se preocupa de lo que pueda hacer Melgar. “Primero tenemos que pensar en sumar todo lo que se viene. Alianza es un rival de cuidado y debemos hacer un gran partido”, refirió el futbolista.

Melgar sigue con sus entrenamientos para visitar el 21 de octubre a Alianza en Lima. El partido es muy importante para ambos cuadros, que están con buen puntaje acumulado y buscan llegar a la final ante Cristal.

WALTER TANDAZO SUB-20

Walter Tandazo es un futbolista de 18 años que fue convocado a la Selección Peruana sub-20. 

El joven futbolista tiene contrato con Melgar dos años. Es volante de ataque. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO