El tiempo es oro en FBC Melgar

Sin descanso. Jugadores rojinegros se preparan para afrontar seguidilla de siete partidos. A pesar de estar punteros, Bernardo Cuesta dice que no pueden confiarse y que el último tramo será el más disputado

Sin descanso. Jugadores rojinegros se preparan para afrontar seguidilla de siete partidos. A pesar de estar punteros, Bernardo Cuesta dice que no pueden confiarse y que el último tramo será el más disputado

FBC Melgar entrena no solo pensando en Alianza Lima, sino en la seguidilla de partidos que iniciará desde el 21 de octubre. A partir de la fecha, vendrán siete partidos cada tres días hasta el 11 de noviembre, donde recién habrá una semana de descanso antes de afrontar la última fecha del Torneo Clausura

El referente y capitán del equipo, Bernardo Cuesta, señaló que será difícil trabajar conceptos en medio de la continuidad de encuentros, por lo que deben aprovechar al máximo el receso por fecha FIFA, que dura hasta el 21 de octubre. Vale recordar que el argentino no podrá jugar la siguiente fecha ante Alianza Lima por acumulación de tarjetas amarillas. 

“Ahora hay que dedicarse a lo que viene, una seguidilla de partidos cada tres días, no va a haber mucho tiempo para trabajar después”, expresó. 

Si bien el Dominó anda puntero del Clausura con 16 puntos, Cuesta señaló que no pueden confiarse. El último tramo será más disputado porque todos los equipos se jugarán la vida por sus propios objetivos, como el título nacional, clasificar a un torneo internacional o mantener la categoría.

“Los partidos restantes serán finales, cada uno juega su lucha arriba o abajo”, añadió el delantero, que en esta temporada suma doce goles con casaquilla rojinegra. 

El entrenador Hernán Torres declaró en el mismo sentido. “Este Clausura es competitivo, complejo y difícil”. Añadió que la ventaja ante rivales directos no es motivo de tranquilidad. 

En el fixture del Clausura, Melgar tendrá que afrontar cuatro partidos en casa y la misma cantidad en condición de visita. Cerrará el Clausura fuera de casa el 25 de noviembre, contra San Martín. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO