Selección peruana: el nuevo amistoso que estaría por concretarse para noviembre

La selección peruana ya tiene pactado los amistosos frente a Chile y Estados Unidos en octubre. 

La selección peruana ya tiene pactado los amistosos frente a Chile y Estados Unidos en octubre. 

La selección peruana ha llegado a Lima luego de su mini gira por Europa donde enfrentó a Holanda y Alemania. Luego regresarán al ruedo enfrentando a Estados Unidos y Chile, en el mes de octubre. Ahora, un nuevo rival se ha asomado, y estaría interesado en enfrentar a la ‘Bicolor’ en noviembre.

Se trataría de la selección de Honduras, que a través del Director Administrativo de su Federación, Gerardo Ramos, estaría interesado en pactar un amistoso que se estaría jugando en noviembre en Fecha FIFA.

Incluso, el propio presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, también sostuvo la misma versión del interés de jugar contra la selección peruana.

“Estamos por concretar el otro amistoso en esta misma fecha con otro equipo sudamericano que podría ser Perú o Paraguay que ya tiene entrenador”, apuntó el directivo.

Según informaciones, los hondureños ya tienen arreglado un encuentro contra la selección chilena para el 14 de noviembre, y ese se estaría jugando en la capital mapuche. Y tras esto, se encuentran en la búsqueda de otro adversario, y todo apunta al combinado dirigido por Ricardo Gareca para jugar un amistoso el próximo 18 de noviembre.

Luego de estos duelo, la escuadra centroamericana terminará su actividad en el 2018. Hay que mencionar que su selección aún se encuentra sin técnico tras la salida del colombiano Jorge Luis Pinto, quien perdió la oportunidad de clasificar al Mundial Rusia 2018 luego de perder la repesca contra Australia.

Gerardo Ramos sostuvo que mientras tanto, Carlos Tábora se desempeñará como técnico interino quien a finales de setiembre enviará su lista de convocados para estos amistosos.

Te puede interesar