¿Carlos Zambrano regresará a la selección? Ricardo Gareca respondió [VIDEO]

Carlos Zambrano visitó a la selección peruana en el partido contra Alemania y Ricardo Gareca se refirió a la posible vuelta del defensa a la 'Bicolor'.  

10 Sep 2018 | 10:30 h

Carlos Zambrano visitó a la selección peruana en el partido contra Alemania y Ricardo Gareca se refirió a la posible vuelta del defensa a la 'Bicolor'.  

La selección peruana cayó 2-1 ante Alemania en su segundo amistoso en Europa y recibió la visita de Carlos Zambrano, jugador del Basel de Suiza, quien aprovechó la oportunidad para para visitar a la Blanquirroja. El entrenador nacional, Ricardo Gareca, se refirió a una posible convocatoria del defensa peruano en los próximos partidos.

“Hoy estuvo (Carlos) Zambrano con el deseo de participar nuevamente en la Selección, son cosas que me agradan”, dijo el estratega argentino a Movistar Deportes. “En la medida que tenga continuidad, por supuesto. Todos los jugadores son observados en la medida que tengan continuidad”, añadió.

Carlos Zambrano estuvo en las tribunas del estadio Rhein-Neckar-Arena alentando a los jugadores en el Perú vs. Alemania. Tras el encuentro, el futbolista de 29 años publicó un emotivo mensaje en Instagram donde agradeció a todos los integrantes de la selección peruana y la FPF por el trato que recibió en su visita. Además, dejó en claro que pondrá todo su empeño para regresar al equipo de todos.

“Hoy tuve la oportunidad de alentar a mi Selección junto a todos los peruanos que llenaron el estadio. Partido durisimo ante una selección muy competitiva llena de muy buenos jugadores. Sólo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros, Comando Técnico, Doctores, Personal de utileria, Antonio, Chiqui, Juan Matute y todos los que me hicieron sentir ayer y hoy como en casa. Sé que no es fácil pero voy a dar todo de mi parte para regresar a la Selección y ser parte de este magnífico grupo de profesionales”, expresó Zambrano.

Carlos Zambrano

Te puede interesar