Técnico del Rayo Vallecano analizó rendimiento de Advíncula en la selección peruana

Luis Advíncula fue uno de los mejores jugadores en la selección peruana luego de los amistosos ante Holanda y Alemania por la Fecha FIFA. 

11 Sep 2018 | 15:48 h

Luis Advíncula fue uno de los mejores jugadores en la selección peruana luego de los amistosos ante Holanda y Alemania por la Fecha FIFA. 

Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, comentó que está muy conforme con el rendimiento de Luis Advíncula en los amistosos ante Holanda y Alemania durante la última fecha FIFA.

El ténico de Advíncula sostuvo que las expectativas son muy altas con el peruano en el equipo de Vallecas luego del nivel mostrado.

"Las expectativas son muy altas. Confiamos mucho en Luis Advíncula, en su estilo, en su forma de jugar y que nos pueda aportar mucho en nuestro sistema de juego. Me contó que ante Holanda no fue muy ofensivo porque Babel estaba tapando muy bien su sitio, pero luego con Alemania tuvo más libertad para atacar y se sintió más cómodo", dijo el técnico español a RPP.

Michel también dio sus impresiones de lo que mostró Advíncula en el último Mundial Rusia 2018.

"Vi los 3 partidos. El nivel competitivo en los tres fue bueno. Con Francia tuvo más problemas en la finalización y para llegar a líneas de fondo, pero la verdad que fue un jugador muy competitivo en los tres partidos", manifestó.

Luis Advíncula fue titular ante Holanda y Alemania, encuentros donde destacó. En el partido ante los germanos incluso anotó un golazo, pero la 'Blanquirroja' no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo 2-1.  

Te puede interesar