Gran recibimiento de la selección peruana tras su mini gira por Europa [VIDEO]

Parte del plantel de la 'Blanquirroja' arribó esta noche al Jorge ChávezChristian Ramos fue el único de los que militan en el extranjero que llegó a Lima.

Parte del plantel de la 'Blanquirroja' arribó esta noche al Jorge ChávezChristian Ramos fue el único de los que militan en el extranjero que llegó a Lima.

Parte de la selección peruana arribó esta noche al aeropuerto de Jorge Chávez luego de participar en los encuentros amistosos frente a la las selecciones de Holanda y Alemania. Resaltar que el plantel dirigido por Ricardo Gareca solo llegaron los que militan en el torneo local, y Christian Ramos que juega en la liga árabe.

Algunos hinchas se dieron cita en el aeropuerto para recibir a la ‘Bicolor’ que lamentablemente cayó 2-1 en ambos encuentros jugados en Europa. Nilson Loyola prestó declaraciones a su llegada. “Creo que el equipo se comportó a la altura de los amistosos. Fueron partidos muy difíciles que nos enseña para de aquí a futuro corregir errores”, indicó para Canal N.

Otro que se animó a declarar a la prensa fue el arquero José Carvallo, quien se mostró optimista y subrayó que tienen que estar preparados para lo que viene. “Creo que el equipo ha madurado bastante y hay que mantenerse. Ahora hay que prepararse bien para lo que viene”.

La selección peruana volverá a la acción en el mes de octubre cuando se juegue nuevamente los amistosos internacionales en Fecha FIFA, en esta ocasión el plantel nacional enfrentará a Chile y Estados Unidos el 12 y 16 de octubre respectivamente.

Te puede interesar