Liga de Quito perdió 1-0 ante Vasco Da Gama pero avanzó en la Copa Sudamericana 2018 [RESUMEN]

LDU de Quito fue superado 1-0 ante Vasco da Gama por la Copa Sudamericana 2018. Pese a la derrota los ecuatorianos clasificaron a los octavos de final porque en la ida ganaron 3-1. 

LDU de Quito fue superado 1-0 ante Vasco da Gama por la Copa Sudamericana 2018. Pese a la derrota los ecuatorianos clasificaron a los octavos de final porque en la ida ganaron 3-1. 

Liga de Quito perdió 0-1 con Vasco Da Gama en su visita a Brasil, pero aún así clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. El conjunto ecuatoriano accedió a la siguiente fase por el 3-1 conseguido en el duelo de ida.

El equipo ecuatoriano necesitaban el empate para seguir con vida en el torneo sudamericano. El triunfo en Quito era un respaldo importante, pues los brasileños estaban obligados a mínimo ganar por 2-0, algo que no consiguieron.

Una jugada colectiva puso el único gol del encuentro a los 85' a favor del Vasco Da Gama.  Thiago Galhardo anotó de media distancia con un tiro colocado que no pudo despejar el arquero del conjunto ecuatoriano, Adrián Gabbarini.

Vasco intentó anotar un gol más en los últimos cinco minutos, poniendo emoción al partido. Sin embargo, no lo lograron.

LDU de Quito disputará los octavos de final de la competición contra Deportivo Cali de Colombia. Deportivo Cuenca está a la espera de conocer su rival, entre Fluminense o Defensor Sporting. 

 


 

 

Alineaciones confirmadas

 

 

 


En la ida, Liga de Quito se impuso en la 'Casa Blanca' por 3-1 y tratará de sellar su boleto para la siguiente etapa de la presente edición de la Copa Sudamericana en suelo brasileño. 

 

Los 'albos' están en suelo carioca desde el lunes y llegan al partido después de haber empatado 2-2 ante El Nacional por la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador. 

Por la remontada

Vasco da Gama tiene que ganar por una diferencia de dos goles y dejar su valla en cero si no quiere despedirse de la Copa. Para buscar la hazaña, el cuadro brasileño contará con Breno, Desábato y Pikachu, quienes no pudieron estar en la ida. 

Maxi López, atacante argentino, fichó hace dos semanas por Vasco pero su inscripción no se realizó a tiempo y tendrá que apoyar a sus compañeros desde las gradas. 

Cabe precisar que el ganador de esta llave se medirá en los octavos de final de la Copa Sudamericana con el colombiano Deportivo Cali, quien viene de eliminar a Bolívar.

Horarios del Vasco da Gama vs. LDU de Quito

Costa Rica - 4:30 p.m.
México - 5:30 p.m.
Colombia - 5:30 p.m.
Ecuador - 5:30 p.m.
Panamá - 5:30 p.m.
Estados Unidos (Miami y Nueva York) - 6:30 p.m.
Bolivia - 6:30 p.m.
Venezuela - 6:30 p.m.
Paraguay - 6:30 p.m.
Chile - 6:30 p.m.
Argentina - 7:30 p.m.
Uruguay - 7:30 p.m.
Brasil - 7:30 p.m.

Canal del Vasco da Gama vs. LDU de Quito

FOX Sports 2

Alineaciones probables del Vasco da Gama vs. LDU de Quito

Vasco da Gama: Martín Silva; Luiz Gustavo, Breno, Ricardo Graca, Ramon; Desábato, Andrey, Thiago Galhardo, Giovanni Augusto, Yago Pikachu y Andrés Ríos.

LDU Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega; Anderson Julio, Jhojan Julio, Fernando Guerrero y Juan Anangonó. 

Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Vasco da Gama vs. LDU de Quito?

Si quieres seguir en Internet el Vasco da Gama vs. LDU de Quito, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO