Precio del dólar HOY, en Perú
Congreso aprueba retiro de la CTS
Datos lr

Arturo Chumbe: ¿qué dijo el coreógrafo sobre la enemistad entre María Pía Copello y Timoteo?

Chumbe reveló que los 2 protagonistas de uno de los programas infantiles más vistos en la televisión peruana no se llevaban bien.

"María Pía y Timoteo" era uno de los programas infantiles más vistos entre 2000 y 2006. Foto: composición LR / captura Moloko Podcast / GLR
"María Pía y Timoteo" era uno de los programas infantiles más vistos entre 2000 y 2006. Foto: composición LR / captura Moloko Podcast / GLR

María Pía Copello y Timoteo (Ricardo Bonilla) protagonizaron un dúo alegre y divertido para todas las niñas y niños que veían su programa entre los 2000 y 2006. Sin embargo, se conoce que ambos personajes no guardaban una buena relación detrás de cámaras.

Si la felicidad y la sonrisa primaban al frente de la pantalla, parece que las ganas de no verse lo hacían en el set y los ensayos. Uno de los que se ha pronunciado sobre lo que se vivía en el ínterin entre la animadora y el popular ‘dinosaurio’ es Arturo Chumbe, coreógrafo del programa infantil.

María Pía y Timoteo: las palabras de Arturo Chumbe

Chumbe, en una reciente entrevista para el canal de YouTube Moloko Podcast, ha vuelto a comentar esta enemistad resaltando que ambos no ensayaban juntos y que en ciertos momentos tuvo que ponerse el traje de Timoteo.

“Todo el mundo sabe que María Pía y Timoteo se odiaban y no ensayaban. Había ensayos solo con ella o solo con él, nunca estaban juntos en los ensayos”, indicó.

Además, agregó: “La productora me decía: ‘¿Puedes hacer de Timoteo?’, y yo feliz, porque es para apoyar el programa y qué me cuesta meterme un ratito en Timoteo para que mi musical —porque yo era el coreógrafo— salga bien”.

Mira las declaraciones de Arturo Chumbe sobre María Pía y Timoteo

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.