Inauguran muestra Para recordar Yuyanapaq en el LUM

Pedro Escribano

pedro.escribano@glr.pe

12 Dic 2018 | 11:19 h

HISTORIA. El LUM presenta una exposición sobre las víctimas de conflicto armando, tras cumplirse 15 años de dicha revisión historiográfica y visual que se entregó junto al informe final de la Comisión de la Verdad. 

Tras cumplirse 15 años de la revisión historiográfica y visual, y el informa final de la Comisión de la Verdad (CVR), el LUM presenta la exposición Para recordar Yuyanapaq. 15 años después. La inauguración es este jueves, a las 7 p.m., en la Sala de Exposiciones Temporales del LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). La temporada va hasta el 31 de marzo, de martes a domingo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. El ingreso es libre.

PUEDES VER: LUM, tres años de labor con la memoria

 Para recordar Yuyanapaq. 15 años después expresa la transcendencia de la primera exposición fotográfica de la CVR, su historia, la memoria, el debate político, así como también el proceso de reparación simbólica de las víctimas de la violencia política, que tuvo lugar entre 1980 y 2000 en el Perú.

El objetivo de la muestra es reflexionar sobre nuestro pasado, no para vivir sujeto a él, sino para propiciar el diálogo y vivir con nuestras diferencias. 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component