Sehun y Cha Eunwoo conocieron a Robert Pattinson: reunión de estrellas emocionó a fans
Famosos del k-pop se encontraron con el recordado vampiro de “Twilight”. Mira los mejores momentos de su interacción en Egipto.
El cruce de dos mundos para quienes crecieron como fans de la saga “Crepúsculo” y ahora son seguidores del k-pop. El 3 de diciembre, las estrellas surcoreanas Sehun y Cha Eunwoo coincidieron por primera vez en el mismo evento con el popular actor Robert Pattinson. La reunión se dio gracias a Dior, marca de la cual son embajadores.
La firma presentó su colección masculina de otoño 2023 en El Cairo. Entre las celebridades que asistieron se pudo ver a la supermodelo Naomi Campbell, el actor de “Aladino” Mena Massoud y el piloto de carreras Lewis Hamilton.
PUEDES VER: SUPER JUNIOR es un éxito en Perú: grupo de k-pop hace sold out de la preventa en menos de 1 hora
Sehun (integrante de EXO) y Cha Eunwoo (miembro de ASTRO) fueron los rostros de Dior que viajaron desde Corea del Sur para ver el desfile de modas en primera fila. Ambos, llamados ‘visuales del k-pop’, ya habían participado en otros eventos de la casa de lujo, pero esta fue la primera oportunidad en que compartieron los reflectores en un mismo show.
Cha Eunwoo y Sehun en El Cairo. Foto: Dior/Twitter
Ambos se encontraron con el actor Robert Pattinson, quien fue parte de la gala con su pareja Suki Waterhouse. El protagonista de “Batman” saludó con un apretón de manos a Cha Eunwoo, quien vestía una chompa azul. Luego, tuvieron una breve conversación, la cual el cantante de k-pop publicó en sus stories de Instagram.
Las imágenes de Sehun junto a Robert también causaron furor en internet, y el cantante de EXO conservó la instantánea en sus redes sociales.
Robert Pattinson, el diseñador Kim Jones y Sehun en desfile de Dior. Foto: Instagram/oohsehun
Cha Eunwoo es un idol de k-pop de 25 años que debutó en ASTRO en el 2016. También hizo carrera como actor y uno de sus k-dramas más famosos es “True beauty”.
Por otro lado, Sehun forma parte de la boyband EXO desde el 2012. Tiene 28 años y ha incursionado en la actuación en televisión y cine.