Cultura Asiática

“Our blues” llega a Latinoamérica: dónde y cuándo ver k-drama con OST de Jimin de BTS

Uno de los últimos k-dramas más populares en la audiencia de Corea del Sur llamado “Our blues” llegará a los televisores de América Latina para conquistar a los fans de estas producciones.

Exitoso k-drama de "Our blues" llega a Latam para conquistar los corazones de los fans. Foto: composivión/tvN
Exitoso k-drama de "Our blues" llega a Latam para conquistar los corazones de los fans. Foto: composivión/tvN

La producción surcoreana “Our bluessorprendió a los fans de Corea del Sur luego de obtener una calificación nacional de 8,7% desde su inicio en abril, de acuerdo a los registros de Nielsen Korean. Sin duda, este se convertirá en un éxito para el público de América Latina, que ha estado esperando por mucho tiempo su estreno.

De igual manera, el k-drama cuenta con el OST “With you”, cantado por Jimin de BTS y Han Sungwoon de WANNA ONE, el cual se estrenó el 25 de abril del 2022 en todas las plataformas de música.

¿De qué trata “Our blues”?

El popular k-drama toca la historia de unos amigos que viven en una pequeña aldea de la isla Jeju. Lee Dong Seok nació en este lugar y tiene un camión de comida, pero se encuentran a Min Seona y se enamora de ella.

De igual manera, Choi Han Su ha regresado a la isla, en donde vuelve tener contacto con su primer amor Jung Eun Hui. Al igual que Choi, Ko Mi Ran ha decidido volver porque ya no soporta la vida en la ciudad. Durante el transcurso de esta historia, se conectarán las vidas de cada personaje.

Our blues kdrama Jimin OST BTS

"Our blues" es una historia de aventura y romance. Tendrá el OST de Jimin de BTS próximamente. Foto: tvN.

¿Dónde ver “Our blues” en América Latina?

La plataforma de Netflix ha confirmado que “Our blues” o “Nuestro horizonte azul” en español estará disponible en su catálogo. Por el momento, aún no han informado si contarán con la temporada completa o lo subirán por capítulos, ya que actualmente se está transmitiendo en Corea del Sur y su último episodio estará el 20 de junio del 2022.

"Our blues" en Netflix. Foto: captura Netflix

"Our blues" en Netflix. Foto: captura Netflix

¿Cuándo se estrena “Our blues” en Netflix?

En la página oficial de Netflix se ve que se estrenará este romántico k-drama el 21 de mayo del 2022 para todo el público de América Latina. Se espera que “Our blues” tenga el mismo éxito de “A business proposal”.

Kim Woo Bin y Han Ji Min en Our blues. Foto: captura tvN

Kim Woo Bin y Han Ji Min en Our blues. Foto: captura tvN

Lo más visto
Lo último
Tras 4 años sin Dramafever: ¿qué pasó con la web de k-dramas más amada por los fans?

Tras 4 años sin Dramafever: ¿qué pasó con la web de k-dramas más amada por los fans?

LEER MÁS
¿Cuándo se estrenan los capítulos 5, 6 y 7 de 'Cielo para dos' temporada 5 en Netflix?

¿Cuándo se estrenan los capítulos 5, 6 y 7 de 'Cielo para dos' temporada 5 en Netflix?

LEER MÁS
“Yumi’s cells 2″ cap. 13 y 14 final: ver el k-drama de Kim Go Eun y Jinyoung

“Yumi’s cells 2″ cap. 13 y 14 final: ver el k-drama de Kim Go Eun y Jinyoung

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Cultura Asiática

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

'Pavana' reparto: lista de actores y personajes de la conmovedora película coreana de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal