BTS: ¿Jungkook volvió a Instagram? Fans reportan nueva cuenta del cantante en la red social
Jungkook estrenó "SEVEN" como primera canción en solitario tras la pausa grupal de BTS y ahora buscaría estar más cerca de sus fans. ¿Qué se sabe de su cuenta en Instagram?
Jungkook inició una nueva etapa en su carrera con "SEVEN", canción en colaboración con la rapera estadounidense Latto y que cuenta con un video musical protagonizado por la actriz de k-dramas, Han So Hee. El menor de los BTS también viajó a Estados Unidos para promocionar su primer sencillo en solitario y se presentó en vivo frente a cientos de fans en Central Park, por lo que el fandom ARMY siente al cantante más activo que nunca. ¿Regresó a Instagram? A continuación te contamos lo que se sabe de la red social de 'JK'.
PUEDES VER: Jungkook de BTS: cancelan en vivo concierto de "Good morning America" a minutos de su presentación
A finales de 2021, los siete integrantes de BTS se unieron a la red social de Instagram con cuentas personales tras su llegada a Los Ángeles. Rápidamente, los cantantes marcaron tendencia durante los primeros días y a la fecha superan los 50 millones. Sin embargo, en febrero de 2023, Jungkook desactivó su cuenta y causó tristeza entre sus fans.
¿Jungkook volvió a Instagram?
Fans de BTS reportaron la existencia de una cuenta en Instagram verificada que pertenecería a Jungkook. Bajo el usuario de "@s0n_97", este perfil ha publicado dos fotografías conceptuales del artista con la canción "SEVEN" y ha acumulado más de 90.000 seguidores hasta el cierre de esta nota.
Jungkook de BTS habría vuelto a Instagram, según fans. Foto: captura
Ni la discográfica de BTS, BIGHIT, ni los demás integrantes del grupo han seguido a esta cuenta. Así que, debido a que la aplicación presenta la opción de verificar la cuenta, es probable que se trate de un admirador haciéndose pasar por Jungkook. Sin embargo, fans no pierden la esperanza de que se trate de él.
¿Por qué Jungkook desactivó su cuenta en Instagram?
A inicios de 2023, los fans se percataron de que la cuenta en Instagram de Jungkook había desaparecido de la red social, por lo que temieron que este hubiera sido hackeado. A raíz de ello, el cantante aclaró en la plataforma Weverse que no había sido el caso, sino que, por cuenta propia, había decidido eliminar su perfil, pues ya no lo usaba con regularidad: "Lo he desactivado. No me hackearon. En realidad, ya no lo usaba mucho y por eso lo borré. No se preocupen", escribió.