J-Hope de BTS en el servicio militar: primera [FOTO] del idol k-pop con uniforme de soldado
Jung Hoseok luce orgulloso su uniforme militar. Ejército de Corea del Sur libera fotos de su primera semana en entrenamiento.
J-Hope, integrante de BTS, sonríe mientras una boina de soldado cubre su cabeza. Esta es la primera fotografía del rapero Jung Hoseok (nombre real) durante su servicio militar obligatorio. Las imágenes fueron publicadas por el Ejército de Corea del Sur en la aplicación The Camp, una plataforma que actualiza sobre el progreso de los nuevos reclutas en formación básica antes de que sean asignados a unidades de trabajo.
Siete días atrás, el martes 18 de abril, J-Hope se despidió de RM, Suga, Jimin, V y Jungkook para comenzar su vida en la milicia. Jin, el mayor del grupo de k-pop y el que ingresó primero al Ejército, pidió un permiso especial para acompañar a Hobi con los demás integrantes de BTS.
PUEDES VER: Coachella 2023: J-Hope de BTS sorprendió a Becky G con cariñoso mensaje que derritó a fans
Fotos de J-Hope con uniforme
The Camp es una app oficial que actualiza información sobre los centros de entrenamiento de servicio militar. Aunque está dirigida principalmente a la familia y amigos de los reclutas, es de acceso público. La plataforma también tiene un espacio para enviar cartas a los reclutas.
J-Hope en el servicio militar. Foto: The Camp
J-Hope parece que se adapta bien a su nuevo hogar, pues luce saludable en las imágenes que se difundieron luego en redes sociales. En una de las tomas aparece junto con su batallón y en la otra es retratado con su charola mientras se alimenta en el comedor.
J-Hope en el servicio militar. Foto: The Camp
J-Hope en el servicio militar. Foto: The Camp
¿Cuánto tiempo estará J-Hope en el servicio militar?
En Corea del Sur, el servicio militar obligatorio varía entre 18 a 24 meses según el tipo de unidad. En caso de J-Hope, al estar en servicio activo, su periodo de trabajo será de un año y medio, incluyendo el entrenamiento básico.
La app coreana Goondori es una de las herramientas más usadas por los fans de k-pop para mantener una cuenta regresiva del retorno de sus favoritos.