Cultura Asiática

Suga estrenó el MV del OST para BTS in the SEOM: mira aquí el video de “Our island”

“Our island” es el primer trabajo de Suga como productor para videojuegos. MV en YouTube es protagonizado por los Bangtan Boys, pero en sus versiones virtuales.

La canción de Suga se llama "Our island" y pude ser escuchada a lo largo del videojuego. Foto: composición LR/Hybe
La canción de Suga se llama "Our island" y pude ser escuchada a lo largo del videojuego. Foto: composición LR/Hybe
Cultura Asiática  LR

ARMY ya puede ver el MV de “Our island”, OST de Suga para el nuevo juego de BTS. Tras el prelanzamiento “More” de J-Hope, el videoclip de este BGM producido por Min Yoongi está disponible para los fans y aquí compartimos todo de su estreno.

“Our island” en YouTube: MV oficial

Los integrantes de Bangtan protagonizan el MV oficial de la canción de Suga, pero en sus adorables versiones virtuales para BTS island in the SEOM. Puedes ver aquí el videoclip.

Lazy loaded component

-Previa-

El OST prod. by Suga

Suga reveló previamente que estaba trabajando como productor en una canción del videojuego. Esta información fue una de las sorpresas que dejó “BTS become game developers”, programa en el que los idols mostraron su participación como desarrolladores.

Fans celebraron el nuevo proyecto de Yoongi, pero no tuvieron mayores actualizaciones hasta que pudieron escuchar el soundtrack, de nombre “Our island”, con la llegada del juego a los dispositivos iOS y Android a finales de junio.

Suga sobre su OST en el primer capítulo de "BTS become game developers". Foto: captura YouTube/BTS

Horarios de estreno del MV de “Our island”

“Our island” es el primer OST de videojuegos en el repertorio de Suga como productor y puede ser escuchado a lo largo de la experiencia virtual. Además, es la segunda producción del famoso coreano de 29 años tras la colaboración “That that” con PSY.

En cuanto a su MV, este será lanzado a las 6.00 p. m. del miércoles 6 de julio, según el reloj en Corea del Sur. A continuación, los respectivos horarios de estreno por países.

  • Ver el MV de “Our island” de Suga en Perú, Colombia, Ecuador, México (CDMX) y Panamá: 4.00 a. m. del 6 de julio
  • Ver el MV de “Our island” de Suga en Costa Rica, El Salvador y Guatemala: 3.00 a. m. del 6 de julio
  • Ver el MV de “Our island” de Suga en Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia y Cuba: 5.00 a. m. del 6 de julio
  • Ver el MV de “Our island” de Suga en Argentina, Brasil y Uruguay: 6.00 a. m. del 6 de julio
  • Ver el MV de “Our island” de Suga en España: 11.00 a. m. del 6 de julio

BTS: Suga y su tierna reacción al conocer a una chica. Foto: BigHit Entertainment

¿Dónde ver el MV de Suga?

Como los contenidos promocionales previos del juego, el MV del OST estará disponible en el canal de YouTube BTS Island: In the SEOM.

Lazy loaded component

‘BTS island: in the SEOM’: dónde descargar gratis

El pregistro estuvo disponible para los fans desde mayo en todos los dispositivos iOS y Android. Aquí, los respectivos enlaces de descarga.

El juego BTS Island: In the SEOM presenta a personajes animados diseñados por los idols de Bangtan y basados en ellos mismos. Foto: Hybe

Clubes de Namjoon y Jungkook en BTS island

Namjoon y Jungkook también han sido cautivados por el juego y hasta tienen sus respectivos clubes. Cada uno de estos es integrado por 30 ARMY, quienes postularon a miembros con los más creativos nombres.

El juego 'BTS island: In the SEOM' permite a los usuarios crear clubes e interactuar mediante estos. Foto: composición LR/Hybe

¿Cómo visitar las islas de Namjoon y Jungkook?

La dinámica es sencilla y no necesitar estar en el club. Lo único que debes hacer es ir al ícono de burbuja con tres puntos e ingresar a amigos y buscar el usuario de los idols.

¿Cómo visitar las islas de Jungkook y RM? Foto: captura In the SEOM

-Más noticias de BTS-

Nuevo concierto de BTS confirmado

Regresan pronto con un nuevo concierto. El 7 de julio, Hybe confirmó que Bangtan prepara un espectáculo musical, el cual será celebrado en octubre en Busan como parte de la candidatura de esta ciudad poara ser sede de la Expo Mundial 2030.

Según la ley actual, los miembros de BTS deberán enlistarse al cumplir los 30 años como máximo. Foto: BIGHIT

BTS, embajador de la Expo Busan 2030

Previamente, los idols de Bangtan fueron invitados a ser embajadores de la Expo Busan 2030 y ellos aceptaron, según Hybe. Ahora, están a la espera de su nombramiento oficial, el cuál estará concretándose en julio.

Busan es la ciudad natal de Jimin y Jungkook de BTS. Foto: composición Naver/Hybe