VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

¿BTS en Fórmula E? Idols podrían asistir a eventos deportivos, según prensa coreana

Los integrantes de BTS son embajadores de la Fórmula E y ahora también podrían participar del evento que se llevará a cabo en Corea del Sur en agosto del 2022.

BTS continúa sus actividades promocionales en conjunto a su próximo comeback y esta vez sus fans esperan posible aparición en la carrera de Fórmula E en Seúl. Foto: FIA Fórmula E
BTS continúa sus actividades promocionales en conjunto a su próximo comeback y esta vez sus fans esperan posible aparición en la carrera de Fórmula E en Seúl. Foto: FIA Fórmula E
Cultura Asiática  LR

Mientras ARMY cuenta los días para el comeback de BTS, la prensa coreana dio a conocer que los siete integrantes de grupo k-pop podrían asistir al evento de la Fórmula E que se llevará a cabo en Seúl. Conoce aquí desde cuándo los idols de Bangtan son embajadores de la categoría de competencia de monoplazas eléctricos.

PUEDES VER: BTS: fans boicotean “Tomorrow” de Netflix por usar información de idols en lamentable escena

BTS y la Fórmula E

El 18 de mayo (KST), Chosun Ilbo, uno de los periódicos más importantes en Corea del Sur, compartió un reporte sobre la carrera de Fórmula E programada para el 13 y 14 de agosto en Seúl y entusiasmó a los fans de BTS al explicar que la presencia de los integrantes en la competencia podría hacerse realidad.

Posible asistencia de BTS al a Fórmula E, según prensa coreana. Foto: captura Chosun Ilbo

“El CEO de la Fórmula E Corea que está planeando todos estos eventos es Jung Ju Won, quien fue líder de estrategias de Estados Unidos para BTS en HYBE hasta finales del año pasado. (...) BTS, quienes son embajadores de la Fórmula E también están terminando de coordinar sus actividades en su agenda para participar de los eventos”, explicó Chosun Ilbo.

PUEDES VER: BTS: creadores defienden al kdrama “Tomorrow” de MBC y Netflix tras boicot de fans

Otra información adicional es que el CEO Jung explicó que más de 2.000 personas llegarán a Seúl para asistir a la carrera de Fórmula E y que hasta la fecha los hoteles alrededor de los distritos de Jamsil y Samsung se encuentran separados, por lo que significaría una gran oportunidad para BTS de saludar a su público internacional. Sin embargo, BIGHIT todavía no ha confirmado su asistencia al E-Prix.

BTS como embajadores de la Fórmula E

Debido al gran auge de popularidad de las carreras de autos a nivel mundial y su difusión en las redes sociales, más celebridades se sumaron como embajadores de las categorías principales de competencia, tal como sucede con la Fórmula E y BTS.

BTS en spot promocional como embajadores de la Fórmula E. Foto: captura YouTube

En el 2019, se anunció que el grupo k-pop BTS formaría parte de los embajadores globales de la Fórmula E, por lo que se publicó un video promocional de dicha colaboración.

Lazy loaded component

Aunque se tenía previsto llevar a cabo una carrera de la Fórmula E para la temporada 2019-2020, esta tuvo que aplazarse debido a la llegada de la COVID-19. Finalmente, con la reactivación de actividades deportivas a nivel mundial, fans de BTS celebraron que una vez más las imágenes promocionales de sus artistas favoritos fuesen difundidas para el esperado E-Prix del 2021-2022 en Seúl.

Jimin en “Proof of inspiration”

En otras noticias relacionadas a BTS, Jimin se ha convertido en el tercer integrante en protagonizar “Proof of inspiration”. El teaser con el ídolo fue revelado el 19 de mayo (KST). En este, cuenta que incluyó a “Filter” y “Friends” en el álbum y revela la razón de su elección.

Jin en “Proof of inspiration”

El integrante Jin confirmó que colocó dos de sus temas favoritos en el segundo video de “Proof of inspiration”. “Moon” y “Jamais Vu” fueron las canciones que se incluiran en el álbum “Proof” y contó el motivo de su decisión.