Lisa de BLACKPINK y el triste origen de su icónico cerquillo: ¿por qué no mostraba su frente?
Recientemente, Lisa de BLACKPINK dejó ver su frente en evento de Bvlgari y se cree que le pagaron una fortuna por ello. La idol de k-pop ha tenido cerquillo desde antes de presentarse como aprendiz.
Si has seguido durante mucho tiempo a Lisa de BLACKPINK seguramente notaste que la idol no suele mostrar su frente y que su cerquillo ha sido uno de sus rasgos físicos más característicos. Pero, ¿sabías la historia de ese icónico peinado? El origen se encuentra en las palabras que su madre le dijo alguna vez y que, para muchos, habría propiciado un trauma que la superestrella del k-pop arrastró por muchos años.
¿Por qué Lisa casi siempre usaba cerquillo?
En una entrevista que brindó para Rolling Stone en 2021, Lalisa Manobal rememoró las primeras veces que realizó determinadas actividades. Al ser consultada sobre la primera vez que se hizo un cerquillo, aseguró: "Fue idea de mi mamá".
La también musa de Celine explicó que, antes de la escuela, su madre le dijo que irían a hacerle un flequillo. Ella replicó que le gustaba su frente y que no quería esconderla, a lo que su mamá respondió: "no, tu frente no es tan bonita, solo cúbrela".
"Si tú piensas en Lisa, vas a recordar que Lisa tiene cerquillo", manifestó, para cerrar el tópico, la más joven de BLACKPINK.
Lisa cada vez más cómoda sin cerquillo
La famosa tailandesa ya tenía cerquillo cuando era aprendiz y no dejó su frente al descubierto ante los fans hasta varios años después de convertirse en una superestrella. Ello, sumado a que no permitía que casi nadie tocara su cerquillo, llevaron a que sus BLINK pensaran que tenía un complejo producto de las palabras que le dijo su madre.
Con el paso del tiempo, sin embargo, Lisa se ha mostrado más cómoda luciendo su frente y sus fieles admiradores lo celebran.
Recientemente, la bella ídolo del k-pop causó furor con su look en un evento de Bvlgari. Se cree que la marca de lujo le habría pagado una fortuna por quitarse el cerquillo.
Lisa de BLACKPINK en evento de Bvlgari. Foto: Bvlgari