Jisoo de BLACKPINK es la nueva imagen de prestigiosa marca de joyas Cartier
La integrante de BLACKPINK sigue representando a marcas muy importantes de la moda. Ahora, el fandom de BLINK se sorprendió al conocer que será parte de Cartier.
El grupo de BLACKPINK se encuentra en el mejor momento de su carrera con su aparición en la portada de la revista de música Rolling Stone, edición de junio. Las integrantes dieron una entrevista exclusiva al periodista del medio y mencionaron algunos detalles de su época como trainees.
PUEDES VER: BTS: ¿Taehyung y Jennie juntos? Fotos de presunta cita se viralizan y YG saca comunicado
Jisoo es reconocida por ser la embajadora de prestigiosas marcas de ropa como DIOR. Por ello, la artista apareció durante el primer desfile de modas de la casa francesa en Corea del Sur, junto a distinguidos artistas como Yeri de Red Velvet, Sehun de EXO, Kim Yuna, entre otros.
Jisoo para Cartier
Arnaud Carrez, vicepresidente y director de marketing y comunicaciones de Cartier, empresa francesa especialista en la creación de relojes y joyas, presentó a Jisoo de BLACKPINK como la nueva imagen de la marca. De acuerdo a lo que menciona en el artículo de Sport News de Corea del Sur, él buscaba a alguien que tenga el “aura magnética de la pantera” y lo consiguió con la cantante.
Jisoo de BLACKPINK en desfile de DIOR en Corea del Sur. Foto: Twitter.
Asimismo, Jisoo confesó que se encuentra encantada de trabajar con la comunidad Panthère y espera que sus fans disfruten de los próximos proyectos que tendrá en el futuro con Cartier. Además, ella será parte de la nueva generación de creativos.
PUEDES VER: BLACKPINK: Jisoo habló sobre un posible debut en solitario para la revista Rolling Stone
Otros embajadores que tiene Cartier son el reconocido actor Rami Malek, recordado por ser Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”, Troye Sivan, Maisie Williams y Willow Smith. Por otro lado, Jackson Wang de GOT7 también ha participado como la imagen de esta marca.
Jisoo, cantante y visual de BLACKPINK, en Paris Fashion Week 2022. Foto: Dior
Con Jisoo, Cartier se suma a la lista de las marcas de joyas que han trabajado con BLACKPINK. Por ejemplo, la última colaboración fue de Rosé para Tiffany & Co. y este fue promocionado por la revista ELLE Korean. Además, Lisa está con Bulgari, y Jennie, Chanel.
Jisoo sobre su solo en Rolling Stone
BLACKPINK participó en la portada de la revista de Rolling Stone y el entrevistador habló con Jisoo sobre cuándo le gustaría hacer su solo, ya que es la única que falta. Ella mencionó que aún no se encuentra preparada, ya que sigue viendo qué tipo de música le gusta. “Amo diferentes bandas y la música rock. ¿Qué es lo que las personas quieren de mí? Hay caos en las preguntas conflictivas”, mencionó.
Jisoo de BLACKPINK en una sesion fototgrafica. Foto: YG Entertainment
PUEDES VER: BLACKPINK en Rolling Stone: Rosé no imagina su vida sin el grupo k-pop y llora en entrevista
Jisoo en el desfile de DIOR en Corea del Sur
El desfile de modas de la marca DIOR fue el 30 de abril en la Universidad Femenina de Ewha. La cantante de BLACKPINK se lució con una vestimenta de la casa francesa y tuvo un reencuentro con su coprotagonista de “Snowdrop”, Jung Hae In.
Actores Jisoo y Jung Hae In interpretaron a los enamorados Young Ro y Su Ho en el melodrama Snowdrop. Foto: composición @h0m3s7ck/Dior/jTBC
Jisoo en “Snowdrop”
La integrante de BLACKPINK tuvo su debut protagónico en “Snowdrop”, k-drama en que Jisoo participó junto a Jung Hae In. La idol k-pop obtuvo la aprobación del público coreano tras interpretar a Young Ro en la serie coreana.
Internautas coreanos destacan la actuación de Jisoo de BLACKPINK en Snowdrop. Foto: Twitter @misskoreaJisoo
“Snowdrop”: tráiler oficial
Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In interpretaron a Young Ro y Suho respectivamente en una dramática historia ambientada en 1987 en Corea del Sur. Mira aquí el tráiler oficial de “Snowdrop”.