¡Confirmado! El 11 de Fossati para vencer a Chile
Cultura Asiática

RM de BTS y Karina de aespa disfrutaron buenos momentos en un evento en Corea: ¿qué pasó?

El líder de BTS acudió a una actividad organizada por W Korea. En el lugar, pudo conversar a gusto con Karina, miembro de aespa, una girlband de k-pop.

Namjoon, de BTS, pronto se unirá al servicio militar junto con Jungkook, Jimin y V. Foto: composición LR/captura de WKorea
Namjoon, de BTS, pronto se unirá al servicio militar junto con Jungkook, Jimin y V. Foto: composición LR/captura de WKorea

Las miradas se pusieron sobre Namjoon, miembro de BTS, y la cantante Karina, del grupo aespa, en el reciente evento musical organizado por la prestigiosa revista de modas W Korea. El líder de la famosa banda de k-pop llamó la atención de sus seguidores por la última aparición en la actividad benéfica contra el cáncer de mama, en el que pasó buenos momentos con la idol Yoo Ji Min, bailarina principal de la girlband coreana. ¿Qué pasó entre ellos?

¿Qué pasó entre RM, de BTS, y Karina, de aespa?

RM y Karina coincidieron en el aniversario de la campaña de concientización sobre el cáncer de mama en Corea. Ambos asistieron como invitados y compartieron una mesa. En ese momento, tuvieron la oportunidad de intercambiar algunas palabras.

Por medio del W Korea, en Instagram, se pudo ver el corto tiempo que pasaron las estrellas del k-pop. Namjoon, con una copa de vino, disfrutó de su charla junto a la carismática Yoo Ji Min.

El líder de los Bangtan, quien pronto se irá al servicio militar, no estuvo solo en la mesa con Karina, ellos compartieron con otros cantantes y celebridades coreanas.

RM y su blooper en la alfombra roja

Le ganaron los nervios. El rapero RM tuvo un pequeño error durante su paso por la alfombra roja de W Korea, el cual fue captado por las cámaras de varios medios. El blooper que cometió Namjoon se dio durante su llegada al evento benéfico: él debía pasar sobre la alfombrilla, pero se desvió del camino. No obstante, fue auxiliado por los asistentes y rápidamente se reivindicó. Las risas no faltaron.