BLACKPINK: Lisa hace twerk y camarógrafo que la grababa sufre aparatosa caída en concierto final
Suceso inesperado en el último concierto de 'BORN PINK'. Las idols de BLACKPINK quedaron ilesas, menos el camarógrafo que terminó en el suelo.
En el show final del tour 'Born Pink' pasó de todo y en vivo. Las chicas de BLACKPINK dieron su último concierto en Corea del Sur y el que menos quiso perderse todos los detalles de las presentaciones de Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa. Gracias a la transmisión por LIVE STREAM, muchas blinks pudieron asistir virtualmente al evento k-pop. Las que lograron compartir espacio con las artistas estuvieron atentas a los incidentes inesperados.
PUEDES VER: BLACKPINK: Lisa y supuesto novio Fréderic Arnault salen en cita familiar, según medio tailandés
Mientras la maknae de BLACKPINK hacía su presentación personal, junto con los mejores dancers del k-pop, uno de los camarógrafos que la estaban grabando sufrió una espantosa caída que alertó a los fans. Ella se puso a realizar el famoso twerk de 'Money', todo filmado en plano general, hasta que la imagen se interrumpió para terminar en el piso.
Como el show debe continuar, la producción en switcher solo hizo un cambio de cámara. Por su parte, la idol coreana siguió con la coreografía porque no se vio involucrada en la caída. El clip del singular momento ya se viralizó en las redes sociales.
Lisa, de 26 años, es la rapera oficial de Blackpink. Foto: captura de YouTube
PUEDES VER: Suga, de BTS, se despide tras confirmar fecha del servicio militar: "¡No hay necesidad de llorar!"
Reacción de Lisa, de BLACKPINK, a la caída de su camarógrafo
Lo que no se vio detrás de cámaras. Los blinks que pudieron asistir al último concierto de BLACKPINK captaron la reacción de la rapera a la caída del camarógrafo. Lisa se impresionó mucho, al igual que las bailarinas, al ver que el hombre cayó por las escaleras.
Por un instante parecía que el comunicador audiovisual impactaría sobre las bailarinas de k-pop, pero, al oponer resistencia en el descenso, logró desviarse y finalizó en el suelo. Ante el hecho, el equipo de producción ingresó al escenario para ayudarlo.