Oh My Girl: Jiho decide no renovar contrato y escribe una carta a sus fans

Una de las integrantes de Oh My Girl no seguirá en la agrupación y sorprendió a fans ante su decisión, ya que recientemente habían hecho comeback. ¿Qué sucederá con la girlgroup?

Jiho debutó con Oh My Girl en el 2015. Foto composición:  WM Entertainment.
Jiho debutó con Oh My Girl en el 2015. Foto composición: WM Entertainment.

El grupo femenino Oh My Girl saltó al éxito con la canción “Dun Dun Dance” en el 2021. Ante ello, se esperaba que las integrantes siguieran juntas por unos años más. Sin embargo, la empresa de WM Entertainment informó que Jiho no continuaría en la girlgroup y dejó una carta al fandom ante su salida.

El 28 de marzo del 2022, Oh My Girl estrenó su álbum completo titulado “Real Love” con el tema principal del mismo nombre. Esta nueva producción contiene nuevas canciones y fue el último material en donde aparece Jiho como parte del grupo.

Jiho sale de Oh My Girl

La agencia de WM Entertainment emitió un comunicado a través de sus página oficiales acerca de la salida de Jiho en Oh My Girl el 9 de mayo del 2022. “En primer lugar, expresamos nuestra profunda gratitud a los fanáticos y a muchas otras personas por apoyar y amar a Oh My Girl siempre”, escribió.

Oh my girl Jiho separación  WM Entertainment JinE

Artículo sobre salida de Jiho en Oh My Girl. Foto: captura Naver.

Ante ello, mencionan que solo seis de las siete integrantes renovaron su contrato por unos años más. La única que no lo hizo fue Jiho. WM Entertainment indicó que respetan “la decisión de Jiho de dirigirse hacia su nuevo sueño después del final de largas conversaciones en profundidad con las miembros, por supuesto, así como con la agencia, y les informamos de que su contrato exclusivo con nosotros ha terminado”, comunicaron.

Por otro lado, confirmaron que Oh My Girl continuará haciendo música con seis miembros. Jiho es la segunda integrante que se retira luego de JinE, quien se fue de la empresa por problemas de salud.

Oh My Girl en los GDA 2022. Foto: captura/YouTube

Oh My Girl en los GDA 2022. Foto: captura/YouTube

Jiho envía carta a fans de Oh My Girl

La noticia tomó por sorpresa a los y las fans de la agrupación femenina, ya que estaban empezando a ganar popularidad en los medios surcoreanos. Por ello, Jiho escribió una carta a mano para el fandom de Miracle.

  • “Realmente quiero agradecerle a Miracle por crear momentos tan milagrosos en mi vida. Gracias a todos ustedes, pude crecer y ser feliz durante los últimos siete años. Espero que la felicidad también se haya transmitido a Miracle.”
  • “Aunque todavía no puedo compartir detalles sobre mis proyectos futuros, les prometo una cosa. No importa lo que haga en el futuro, trabajaré duro y te recompensaré con una buena imagen. ¡Apoyemos a [Oh My Girl] juntos en el futuro!”
Oh my girl Jiho separación  WM Entertainment JinE

Carta de Jiho, ex Oh My Girl, para el fandom de Miracle. Foto: Twitter.

Últimas noticias

Martín Vizcarra: expresidente es trasladado a la unidad de cuidados intensivos por complicación cardíaca

Temblor en Perú hoy EN VIVO, martes 20 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, martes 20 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Cultura Asiática

'Amor disfrazado': dónde ver, fecha de estreno del drama coreano y guía completa de capítulos

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

'La chispa del amor' reparto: actores y personajes de la nueva serie coreana original de Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Martín Vizcarra: expresidente es trasladado a la unidad de cuidados intensivos por complicación cardíaca

Quitaron dinero a la FAP para equipar helicópteros contra incendios forestales

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”